Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    J-Carlos

    Oferta hoy en mequedouno

    Hoy en Mequedouno tienen unas muy buenas ofertas en vinos sencillitos, como yo aún no he tenido problemas con ellos he pedido varias cajas de vinos que están muy bien valorados en Verema. Y además tienen hoy gastos de envío fijos de 6€.

    Ojo si compráis, hay un bug en la cesta de la compra, según el orden en que los pidáis salen gastos de envío más altos, se trata de eliminarlos de la cesta y volver a ponerlos, al final me salieron los 6€ fijos prometidos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Gulliver
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Qué vinos has comprado que ves interesantes hoy de mequedouno?

    ¿cual me aconsejas?

    Estoy interesado en otra cosa de la web y arovechando gastos podria pillarme esos vinos que dices...

    Gracias y saludos!

    J-Carlos
    en respuesta a Gulliver

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Gulliver

    Por lo que sé los gastos de envío, tarifa plana de 6€, sólo es para los vinos, yo he cogido estos:

    Wrongo Dongo 2012 (D.O. Jumilla) - Pack de 3: 9,99 €
    In.Vita 2012 (D.O.Alella) -Pack de 3: 6,99 €
    Las Colinas del Ebro Garnacha Blanca 2011 (D.O.Terra Alta)- Pack de 3: 5,99 €
    Viña Soledad de Franco Españolas 2012 (D.O.Ca.Rioja) -Pack de 3: 8,99 €
    Sons Crianza 2009 (D.O.Montsant) - Pack de 3: 9,99 €

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Oferta hoy en mequedouno

    Ver mensaje de Albtotxo

    Ya lo he visto, yo les he comprado varias veces y no he tenido ningún problema. En este pedido me han dado como fecha prevista de entrega el 24-2-2014.

    Por lo que sé venden sin estock, apalabran un precio con el proveedor, lo ofertan y hacen el pedido para servir cuando cierran la venta, si el proveedor les falla aparecerán ellos como informales.

    Llevan varios años funcionando y han ido creciendo. También te advierto de que no te fíes de los precios antes del descuento, muchas veces el precio está inflado para que aparezca un mayor descuento, tampoco es toda la culpa de ellos. Mira sólo el precio que te cuesta.

    Mi selección se basa en mis gustos, pero me he asesorado de su precio real y de las opiniones de verema. Por algo más de 100€ me llevo 36 botellas a un precio de risa. Fíjate que he evitado añadas antiguas, excepto el Sons crianza, que por ese precio me he arriesgado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar