Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En efecto. El hilo de Terreus a 5 euros lo abrí yo y pasó igual: cancelaron las ventas y devolvieron el dinero de oficio... además, aunque la más fuerte era la de Terreus, había otras interesantes como Mauro VS a la cuarta parte del precio y otro vino del Montsant de más de 30 euros por 7 euros...

    Son bastante engañosos en esa web llamada mequedovino (y eso que yo antes la recomendaba): ponen descuentos que no son tales pues engrosan sobremanera el PVPR (Precio de Venta al Público Recomendado). Un ejemplo: un Pago de Capellanes Roble 2012 ponen su PVPR a 15 euros cuando es imposible pues el Crianza (que es mejor vino en general), sale por 3 euros más en cualquier tienda presencial.

    No es una tienda donde pescar vinos buenos a buen precio. Salvo casos como el Digma y el Laurona a 30 euros 3 botellas... en general no. Hace 2 años sí eran habituales los ofertones, ahora ya no. Siguen la táctica de, una vez percibido el error: devolución del dinero, email de disculpas y aquí no ha pasado nada. Sólo sirve para comprar baratos "vinetes" para el día a día (6 botellas de Campo de Borja tinto joven a 15 euros con gastos de envío gratis) y cosas así...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a P R Pita

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de P R Pita

    Es habitual, no es que parezca, es que lo es.

    Yo ya apenas compro (ni de lejos lo que antes lo hacía) y sólo compro cosas más que para mí, para familiares que quieren vinos para el día a día bastante rebajados de precio (Crianzas de Rioja a 3 euros/botella y cosas así).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tienes toda la razón, le he echado un vistazo el precio de veta original está bastante hinchado y el actual tampoco es ninguna ganga, pero te marcan un descuento del 25-30 o 40%, que no es real. Hay alguna oferta como la del Digma que no está mal, pero viendo como se han portado en otras ofertas, bien por error suyo o a sabiendas, se te quitan las ganas de comprarles vino y dan poca confianza. Seguiré entrando a ver si veo algo interesante y lo puedo comprar sin problemas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar