Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Weetamix
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues no sé el coste que tendrá tomar esa acción de devolver la botella, pero en mi caso les renta seguro; en vez de salir rebotado con ellos por un fallo, me ganan para la próxima.

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenas, 

    Hoy me he encontrado unas cuantas botellas de Contino Graciano 2015 a 20€ la botella en el Hipercor....supongo que se habrán colado no? ...pero que me echen el guante 😀

    Ahora a dejarlas reposar porque supongo que estarán muy “tiernas” aún verdad?

    Tampoco es que el 2015 fuese un año para echar cohetes pero los vinos bien hechos  siempre me han parecido más capaces de capear una añada normaliza.

    Buen finde y buenas copas

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Esas ocasiones que te hacen sonreír cuando descorchas un vinazo de estos y recuerdas lo que te ha costado...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar