Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a zampallo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de zampallo

Sí, deben ser restos de lotes. A mí también me pasó -que me acuerde- con Terrases a 12 e o con Viñas del Olivo a 30 e. Eso sí, yo los cojo directamente de una Cámara que tienen en el Alcampo al que voy (de hecho, me cogí 2 VS que estarían a 10º).

Las botellas que tienen de pie en los lineales me dan más reparo.

Abrazo.

Un saludo!

Enancu
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues yo me he llevado 6 botellas de El Terrazo 2010 por 15€ del Supersol de Guadalajara y otras 2 de Ossian 2010 por 15€. Habia alguna cosa mas pero al estar en linieal me daba reparo. 

Mileshi

En Wineissocial hay un pack de 4 botellas por 99€ 

Consta de:

1 x Imperial Gran reserva

1 x Corimbo 1

1 x El sueño de Amado

1 x Pavlos

No se sabe de qué añada son.

Creo que está bastante bien, yo he pedido 2 lotes y el envío me ha salido gratis (no sé a partir de cuanto sale gratis)

Un saludo!!

Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Comprados de armario climatizado de Alcampo enCastellón:

Solideo 09 y 10 a 22.88; Imperial gran Reserva 2009 a 22.88€; La Granja de Remelluri Gran Reserva 2009 a 22.88 también y Remírez de Ganuza Reserva 2007 a 25.65.

Obviamente con algo me he hecho xD

Y aún quedaban Imperiales (más baratos que el reserva con el que compartía armario) y Solideos. Unos 6 de cada como mínimo.

De hecho le recomendé (por gusto personal y diferencia de precio "real")  a un chico que se cogiera un Imperial G.R. antes que un Ramón Bilbao G.R. Cuando buscó el vino y vio el precio real, no entendía nada. Es que es un descuento brutal.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Pues salvo el Remelluri que aparecía como oferta, el resto o sabes lo que cuestan o no ves la oferta... Mejor para mi, jajajaja.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar