Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2836 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a zampallo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de zampallo

    A ver si hay suerte!!!!! Cuando cazas algo así, una sonrisa ilumina nuestro rostro xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Me pasaré por el de Granada a ver si hay algo así y sino me tendré que conformar con algún 904 o Imperial GR a 29.95€ :D

    Perdonadme por el offtopic, pero pedí otra selección de vinoselección de navidad de esas que pagas no se cuántos meses antes y te los mandan justo antes de navidad de 6 unidades de Viña Pedrosa Reserva por 100€. Les pregunté si era el reserva "normal" y me dijeron que si y por eso lo compré.

    Ahora ha llegado y es lo que me temía, reserva, pero con otra etiqueta y pone por detrás "Selección 45 aniversario - Vinoselección". Ya compré un par de veces selecciones parecidas, y no me gustaron tanto como los vinos habituales. La peor fue una de M. de Murrieta gran reserva y no le llegaba ni a los talones del reserva que venden en las tiendas. Todavía no he probado este, pero las expectativas ya las tengo bajitas.

    ¿Alguien más suele comprar estos tipos de "selecciones" de vinoselección?

     

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Nos es mal precio!!!!!

    En cuanto a lo de Viña Pedrosa, por medio de una empresa que hace ese favor a sus empleados, consigues una caja de Reserva y otra de Crianza por 120€. Eso sí, está acabadito de embotellar casi. Pero vale la pena por precio.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mileshi
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    No he entendido bien, ¿como se consigue esa caja por 120€? ;)
    No tengo mucho sitio en la cava, pero sospecho que después de las fiestas las podré meter en algún huequito, jeje

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Con cariño, amor y contactos, jajajaja. Te tienes que comer sí o sí 6 crianzas y 6 reservas, aunque siempre se puede compartir.

    Son pedidos que se hacen en octubre y se compra muuuuuuuuuuuuuuuucho volumen. 

    Y huquecito, siempre hay, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Mileshi

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Mileshi

    Jajajajajaja!!!!! Pues ya sabes, anota, porque si me tengo que acordar yo, que tengo la memoria justa para pasar la tarde, vamos listos, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar