Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2286 respuestas
    Mileshi
    en respuesta a Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mileshi

No sé si este es el sitio correcto para haceros esta consulta, pero si no que un moderador lo mueva al hilo adecuado.

En Lavinia tienen un Pérez Pascuas gran reserva gran selección 2012 por 225€ y luego tienen otro Pérez Pascuas gran reserva 2011 que lo tienen a 63€. Este último tiene la misma etiqueta que uno que yo ya compré de la añada 2010 por 170€.

Mirando en la web de la bodega de Viña Pedrosa sólo veo un vino que se llame Pérez Pascuas y es el de 180-200€.

¿Cómo puede tener Lavinia un Pérez Pascuas por 63€? ¿O es otro vino distinto? ¿O la diferencia de precio es por la añada?

Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Vino que pedíVino que pedíVino que he recibidoVino que he recibido

Yo lo pedí pensando que era otro vino, pero tampoco sabía que el único que se llama Pérez Pascuas es el de 200€.
    Creo que hablaré con ellos a ver qué dicen.

Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Al final me han dicho que ha sido un error al poner la foto que si que corresponde al Pérez Pascuas Gran Selección.

Me han ofrecido cambiarme el viña Pedrosa por otro vino o hacer la devolución, cosa que voy a hacer.

Saludos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar