Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Enancu

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Enancu

    Probé un año Irrepetible y le hice honor a su nombre; por el contrario, el Murviedro está espectacular por ese precio, como vino de batalla y para cocinar.

     Oristan también me gusta mucho.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    towio

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Y Vinya Carles que os parece? Por cierto, de la oferta LIDL el Irrepetible para mí es el único que merece la pena

    Xavi T
    en respuesta a towio

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de towio

    Pues me parece increíble que pueda haber un crianza del Priorat por menos de 3 euros. Las veces que lo he probado se dejaba beber, pero hace tiempo que no lo pruebo.

    Estas ofertas de Lidl son un poco dudosas. Por ejemplo, la primera añada del Encanto que probé me pareció muy buena para su precio, pero en la siguiente el nivel había bajado bastante. La de Murviedro también, así que me haré con una botella para ver si está a la altura.

    Amor y sulfitos

    Tantra84
    en respuesta a towio

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de towio

    El Finca Luzón también va en la línea de frescura del Irrepetible. Probablemente las dos mejores opciones de lo que he probado (otras han sido Tramuz de Bodegas Trus y el Balancines Gold, bastante discretos ambos).

    Luban
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Efectivamente son un poco dudosas, no por la calidad de los vinos si no por cómo juegan con ellos. Uno de los vinos mencionados aquí mismo, el Supernova Roble de Briego, un vino de bastante buena RCP y una bodega que en mi opinión tiene unos precios muy razonables. La oferta está bien, sí, hasta que te das cuenta que Supernova Roble es el mismo vino que el Garabato Roble, también de Briego obviamente, y que es un producto de rotación habitual de Lidl que se vende por debajo de 5 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar