Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de pepecano

    Es otra marca, pero los vinos son los mismos que los briego. Es algo muy habitual para exportación o para trabajar con varios distribuidores en la misma zona. La última añada no estaba muy allá, pero la anterior estaban muy bien, sobre too RCP. Bodega de RdDuero muy clásica, pero bastante fiable.

    Xavih
    en respuesta a Luban

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Luban

    La última añada amargaba muchísimo(Habíamos decidido distribuirlos y cambiamos de opinión al cambiar la añada. Y probamos dos botellas, no fué una "mala"). Pero como dices, en general es una bodega más que correcta a su precio.

    El Garabato Roble tb lo probé en su día y me sorprendio para bien. Lo que pasa que el resto de la gama era muy floja. así que pensé que simplemente era una añada buena. Si no es así, vino fácil, pero muy bebible.

    Xavih
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    En su día Mercadona comercializaba un semicrianza del Priorat, 9 meses en barrica, Enuc, que no estaba nada mal, por 4,5 €'s, Creo que era una marca blanca de Cellers Unió. Ahora han sacado un Crianza, Caprici, por poco más de 1 € mas. Imagino que sera tb de Cellers Unió pq la novedad va acompañada de un Terra Alta donde este grupo tiene mucha uva.

    Si lo veo un día, lo compro y os cuento. 

    P.D: Altolandon esta muy bien. Y el Irrepetible, RCP, más. Además excelente presentación.(El único que no me convencio fue un blanco de Chardonnay- Petit Manseng más raro que bueno, EMHO, claro).

    J-Carlos
    en respuesta a Tantra84

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Tantra84

    Ahora mismo estoy liquidando una botella de Luzon 2016 que tenía trasbotellada de la última oferta de Lidl, muy rico y excelente RCP.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Nelia2
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me parece una idea genial. A ver si entre todos podemos hacer fuerza y que se cree un hilo. Es muy interesante averiguar ofertas y precios especiales de vinos concretos.

     

    Albtotxo
    en respuesta a Nelia2

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Nelia2

    Buenos días, Nelia2

    El hilo, creado está, como podrás ver tu respuesta es la #1670 ;-) Lo que sí es cierto es que últimamente no está demasiado activo, así que todo aquel que quiera contribuir al mismo es bienvenido.

    Saludos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar