Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Elmesias

Si no te van los Ribera, pues como que este me pareció un riberazo total :D

Una cosa de la que me he dado cuenta es que en la etiqueta no pone el número de botella, con lo que la teoría que dices puede ser la más acertada.

Pero está muy rico por ese precio ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

De Lidl arraso con los chocolates (a mi mujer y a mi nos encantan) pero no he probado ese. Es que a la jefa le gustan sin leche y donde hay patrón no manda marinero :D

graciano
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Pues no me parece muy bien que etiqueten un vino como otro y lo vendan al precio del primero. Que hagan la oferta con el Sentido y fuera. El problema será la promoción que hicieron con el 2011 y querrán aprovechar el tirón, lo que no sé si es cosa de la bodega, del supermercado o de ambos. Por lo menos a la gente que nos gusta el vino y tenemos algún conocimiento nos puede llevar a equívoco y pensar que compramos una calidad, aunque a ese precio complicado que fuera el Neo.
    Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Jejeje a la Patri también le va más el chocolate negro...El lidl para las pijotadillas "gourmet" que saca de tanto en tanto no está mal...Las croquetinas esas pequeñas no las he probado, uhm...habrá que echar un vistazo jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues los caprichos esos están ricos, sobre todo los de chipirón. Para ser de bolsa y de súper, pues están sabrosas :D

Swinsword
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Te doy toda la razón.

Como vieron que el 2011 lo vendieron como "agua" igual quieren liquidar excedentes del Sentido. Desde luego la jugada tiene que venir de la bodega y les puede servir para vender esa partida, pero su nombre se verá afectado y para vender el crianza "superior" o le cambian el nombre o la gente creerá que le están timando.

Y desde luego, si la teoría es cierta, yo lo he comprado pensando que era el Neo Crianza que igual lo querían liquidar (como sucedió con una bodega portuguesa de Emilio moro que pasó de venderlos de veintipico euros a 4).

Raro, raro.

Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Lo que sea ciertamente vendrá de la bodega, porque las etiquetas las pondrán ellos, y tiene mucha pinta de ser así, pero me parecería una jugada muy fea y a largo plazo contraproducente, porque desde luego por mi parte perderían toda credibilidad.
    Igual se piensan que la gente que compra su vino "fetén" a 20 y tantos euros no va a comprar al Lidl y no se va a enterar. Craso error.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar