Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Mucho, mucho.

    A mi me da que es o una "edición especial" para vender un poco más a grandes superficies o que el vino no ha podido tener una crianza más larga por cualquier problema de maduración de la uva, etc.

    Sabroso y rico está. Y tiene un buen armazón y vida por delante. Eso sí, tiene un punto menos de extracción que en la anterior añada. El 2011 recuerdo que me gustó un poco más, pero es que de 2012 en la ribera pocos vinos me han "motivado".

    A ver si hay alguien que tenga más información de por qué ese precio, porque de Neo es mi segunda botella en toda mi vida vinícola xD

    Lo de la crianza, en Vinissimus también lo había visto. Y en Internet de este 2012 no se sabe nada. Raro, raro. Pero el vino bien vale ese precio (7€). Ahora sí, los 27, pues no los veo ni de broma.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    No sería raro tampoco que hayan tenido que adecuar sus precios y sus vinos al mercado para vender. Por aquí se han comentado casos de bodegas como Irius (ahora Sommos) o Frontaura que después de muchos problemas financieros han tenido que seguir ese camino y hacer rebajas radicales en el precio de sus vinos más caros. No digo que Neo esté en esa situación, pero desde luego es algo sorprendente lo de esta oferta.

    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    O como Habla, aunque los Neo siempre los he tenido como vinos de calidad y su 2011 me pareció muy rica.

    Esta 2012 es más suave, aunque creo que anoche no le di tampoco demasiado tiempo para poder apreciar "todo su esplendor". Veremos si no es hoy será mañana, cómo se expresa el vino que he sellado al vacío y está en la nevera.

    Pero como digo, del 2012 no me ha emocionado mucho ningún vino de la Ribera, auqnue ahora parece que empiezan a abrirse más y ser menos lácteos.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Hoy te quiero entero que tenemos virtual....joder, a ver si tengo suerte y en el lidl de mi barrio también está el Neo a ese precio....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lovecft

    A tope estaré :D

    P.D.: y a ver si hay suerte y encuentras este vino a ese precio!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    manolola
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lovecft

    Si que hay neo 2012 en otros LIDL, acabo de comprar 3 botellas en Granollers a 6,99, quien sea de la zona que aproveche para buscar que se acaban...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar