Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de SwinswordEn Arroyomolinos (Madrid), creo que te pilla algo lejos xDD
Ver mensaje de ManumonE na' me planto allí xDDDDDDD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordLo mismo es a nivel nacional...no tengo ni idea, pero cada vez me gusta más el Lidl...de vez en cuando hay sorpresas agradables :)
Ver mensaje de ManumonCon el vino y ciertos productos "gourmet" tienen unas ofertas muy majas de vez en cuando. Sus quesos, caprichos (croquetas chiquitinas) y chocolates me encantan. Aunque los caprichos me los como de vez en cuando para no comer tanta fritanga :D
Ver mensaje de ManumonLidl en vinos tiene una de las mejores ofertas vinícolas en el grupo de los supers "lowcost" con cosas bastante apañaditas....En el de mi barrio en Terrassa tienen el Irrepetible ya en su oferta habitual, y ayer me ventilé un CEO 2015 que es un albariño que está bastante bien parido para los 6 lereles que vale...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftSi, tiene alguna cosa que por precio están muy bien...pero me ha sorprendido mucho encontrar ese Neo a ese precio...y un montón de botellas.
El CEO lo miro siempre de reojo cuando paso por allí...quiero cogerlo, pero no me atrevo...si dices que no está mal lo probaré.
Ver mensaje de ManumonPues si, no está mal, yo también llevaba tiempo echándole el ojo y ayer le eché valor y lo compré jajajaja.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de ManumonAl mismo precio en Castellón :-D
Me he llevado las que había! Tiene 3 meses menos de crianza que la añada anterior, pero un precio cojonudo. Está rico y con margen de crecimiento!