Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Manumon
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de J-Carlos

    Macho, una cosa que me molesta bastante de éste foro...dejad de recomendar historias...que somos unos yonkis y vamos corriendo a comprarlo!!!! xDDDDD

    Muy bueno por cierto ;)

    Swinsword
    en respuesta a Jrcamarasa

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jrcamarasa

    Ahora todo son hipótesis y "pajas mentales" que nos hacemos, pero el tema es raro porque ya habían ofertado su "crianza caro" en este supermercado. Y ver que ahora han sacado una nueva añada de la que no hay referencias en Internet (ni en la misma web de la bodega), a ese precio y sin identificar el número de botellas, cosa que suelen hacer me parece, pues huele a edición especial para el super, como apuntas. Pero sacar ese vino con el mismo nombre de un vino que casi puede cuadriplicar su precio, no me parece una decisión muy acertada. A no ser que cambien de nombre el crianza de toda la vida para abrir otra línea de negocio, ya que muchas bodegas están ofreciendo crianzas de calidad de la zona a un precio comedido.

    A ver qué podemos sacar en claro. Lo que sí que digo es que por ese precio está muy muy rico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Walkyriatinta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Siguiendo el consejo del foro, ayer adquirí un Neo para probarlo, pero buscando por internet esta añada y marca no sale nada, solo he encontrado del 2012 el Sentido, e incluso a 10 € y con otra botella diferente.Es extraño, pero tendremos que catarlo para saber algo más. ¿alguien a catado el 2011 y el 2012 de Neo? ¿hay diferencia sustancial?

    Swinsword
    en respuesta a Walkyriatinta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Walkyriatinta

    Pues para mi son bastante diferentes, pero es que todos los vinos de la Ribera que he probado de esta añada difieren bastante con las añadas precedentes. Y de Neo sólo he tomado un 2011 y era muy diferente, más frutal y con menos lácteos, con más cuerpo y casi un año más respecto a este vino.

    Si alguien ha tenido más experiencia con estos vinos, supongo que te podrá guiar más.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavih
    en respuesta a Walkyriatinta

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Walkyriatinta

    Eso ya os lo he comentado varias veces. Hay muchas bodegas que tienen varias marcas según mercado y que un mismo vino, en este caso el Sentido, pueden etiquetarlo como Neo Crianza en algunos mercados(Normalmente exteriores, pero no tiene pq, incluso puede que sea sólo para grandes superficies).

    Ahí lo que cuenta es la ficha técnica. Si da datos de crianza en barrica y coupage, es compararlo con la ficha técnica del Sentido 2012 y ver si coincide. Si es así, pues lo normal es que sea un Sentido etiquetado de otra forma para otros mercados y del que les ha quedado un excedente.

    Si la ficha técnica no coincide con ningún vino de la bodega, pues entonces es una edición especial. Aunque es verdad que es raro que la saquen ahora cuando el Sentido 2012 hace muchos meses que esta en el mercado, pero cuando hay excedente muchas veces se prefiere sacarlo con otra marca, que hacer rebajas muy importantes y desacreditar la marca que ya tienes posicionada.

    P.D: Otro tema es si hay mala idea en intentar que alguien lo compre como el Neo, que vale más del triple.

    graciano
    en respuesta a Xavih

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavih

    En mi opinión que coexistan dos vinos de diferente calidad bajo la misma marca me parece un error y lo único que puede hacer es llevar a confusión al consumidor. Anda que no hay marcas para sacar un vino a las grandes superficies sin comprometer la marca principal. En este caso me parece que es abusar del prestigio de una marca, para meter un segundo vino, haciendo creer al consumidor que está comprando una ganga. Ojo! Que no digo que el vino no esté bien para su precio, pero la gente compra por marca y no leemos la ficha técnica ni nada, solo la marca y el precio y si este es más bajo de lo habitual mejor. En la ficha tecnica o en la web pueden poner lo que quieran pero bajo una marca se espera un estándar de calidad. Y en este caso dos vimos diferentes bajo la misma marca solo puede llevar a equívocos.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar