Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Xavih
    en respuesta a graciano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de graciano

No si en eso te doy toda la razón, aquí la cuestión principal es si ese Neo Crianza estaba ya preetiquetado como tal pq p.e. en el Mercado americano(Es un supuesto NPI), no existe el Sentido sino el Neo Crianza y el Neo a secas que es el vino "famoso" de la bodega, en cuyo caso sólo es recolocar el excedente de un producto en otro mercado.

O si lo han etiquetado expresamente.

Si es lo primero, que es lo habitual, no pueden hacer gran cosa. Si es lo segundo, ahí puede haber mala fe.

graciano
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

OK. Ahora te he entendido, pensaba que estaban etiquetados los dos como Neo. Si hay un Neo crianza y un Neo la cosa cambia y entonces te doy la razón.

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Herni

Matarromera baratito en Vente privee , crianza, reserva y blanco

Swinsword
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Matarromera es la segunda vez que oigo que está rebajado en esa web.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Esta teoría me parece la "más mejor" de las que he leído y la que parece tener más lógica.
    Lo que está claro es que con esta jugada han mareado el credo (como se puede leer por aquí).

Un saludete!

Swinsword
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Pues esas ofertas son las que vi la última vez y valían mucho la pena! Aprovecha, que yo me he quedado sin presupuesto para este mes xDDDDD

Jrcamarasa

Al final no he podido resistirme y me he hecho con un Neo en el Lidl de Alzira (por cierto aún quedan si alguien quiere). Haría dos consideraciones:
    1. Cierto es que aunque personalmente no ha acabado de gustarme, me parece un buen vino para el precio que tiene.
    2. Es cierto también que la etiqueta no es "exactamente" igual que la del Neo de más de 20 pavos, pero me da la sensación de que busca parecerse lo máximo posible. Al final no tengo claro si eso es bueno o malo, me explico: cuando tienes una marca consolidada, no hay problema, pero aprovechar esa marca para hacer algo de menor calidad, aunque sea a mejor precio, puede efectivamente llevar al consumidor a confusión y a la larga ser un mal negocio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar