Disculpad por mi ignorancia, pero hay algo que no entiendo en las puntuaciones del vino.

26 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Disculpad por mi ignorancia, pero hay algo que no entiendo en las puntuaciones del vino.

    En la puntuación por lo que veo solo se puntúa la relación “Calidad-Precio”, pero prácticamente no he visto ningún precio reflejado en las valoraciones.
    ¿Cómo se puede valorar la relación calidad precio, sin saber el precio que has pagado?

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Disculpado

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero además te contesto. Pasa lo siguiente:

    1. Usuario Juanito abra ficha nueva: Dominio de los Juanitos 2012. No conoce el precio y deja el campo en blanco.
    2. Usuario Menganito74 cuelga nota de cata y conoce le precio. El vino le costó 12€ y le parece un vino excelente. RCP: 10

    La ficha no está rellenada porque no lo permite el sistema.

    Seguro que lo has entendido.

    A mejorar por nuestra parte: Se debería permitir editar el precio en aquellos productos que no están rellenados inicialmente. No solo está apuntado si no que es una mejora que está en la "lista de los reyes magos".

    Saludos
    Dani

    #5
    pepecano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Disculpad por mi ignorancia, pero hay algo que no entiendo en las puntuaciones del vino.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Fijate que hay dos puntuaciones, la primera es la que cada persona da como relacion Calidad- Precio y la siguiente,que es la puntuacion que se le da al vino en la escala 10.
    Como puedes ver hay quien no da puntuacion de calidad-precio porque supongo que no saben el precio del vino y solo puntuan el vino y hay quien no puntua ninguna de las dos escalas.

    #7
    Riaul
    en respuesta a Dani C.

    Re: Disculpado

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, pero puede ser un Cristo si cada uno editamos el precio. Al final no todos pagamos lo mismo. A mi me parece bien que se establezca una escala (entre 5/10 €, 10/15 etc) y que el que quiera especifique en la nota de cata lo que le ha costado, no en la ficha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar