Raul perez ¿nuevo vino?

39 respuestas
    #33
    Riaul
    en respuesta a gavelar

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de gavelar

    Ya he visto que no te acabó de convencer. A mi me convenció bastante y mas teniendo en cuenta el precio. De hecho, lo he ido bebiendo a lo largo de la semana y cada día me gustaba un poco más hasta que se apagó un poco la acidez y resultaba un trago quizá demasiado dulce. Pero el segundo día sobre todo, me gustó bastante.
    Un saludo

    #34
    Jaimebc

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Hola amigos.
    Hay novedades respecto al nuevo vino de Raúl "La Clave". Debido a un error de imprenta en la etiqueta figura un R.E. que no es el que debiera de figurar, y la bodega a la que pertenece dicho R.E., -según cuentan- ha denunciado a Raúl, por lo que sé, se ha paralizado la comercialización de este vino e incluso retirado de muchos establecimientos donde podías tanto probarlo como comprarlo.
    Por lo que tengo entendido, en 20 días más/menos podremos verlo de nuevo, ya con su etiqueta definitiva, y tal vez, -aunque está por confirmar-, sin el amparo de la D.O. Bierzo.
    Un saludo a todos

    #37
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Raul Perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de pepecano

    No te lo vas a creer Pepe.... El Pecado 2011 sale con la añada en la contra y no solo eso..... encima pone la añada correcta!!!!!!!!!!! Ver para creer..... Si al final conseguirá eso con todos los vinos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: Raul Perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Pacog

    Normal, es la 7ª añada que tengo y la 1ª que tiene añada correcta en la botella........ Todo y que reconozco que tuve una botella del 2008 con la añada correcta escrita en la botella.... :-)

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: Raul Perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Recuerda la que tengo yo con la contra de Castro Ventosa y con la graduación alcohólica 14º, esa debe ser única, eso si, añada npi jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar