Raul perez ¿nuevo vino?

39 respuestas
    #25
    gavelar
    en respuesta a Javierbb

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Es tan subjetiva la cata, vinos que me epatan en el restuarante cuando llego a casa me dejan frio , y viceversa(mismo vino, misma añada, "igual" temperatura, y copas similares), además me pierdo en los aromas a frutas de sotobosque, toques balsamicos y demas zarandajas, pero comprometido estoy a comentar este vino. Saludos y buenos vinos.-

    #26
    Riaul
    en respuesta a gavelar

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de gavelar

    Le irá bien a la presa. Si tienes tiempo y nos sois muchos no te digo que decantes. El problema es cuando hay que beberlo entre 8 que no le damos tiempo a nada... ;-) ya contarás tu opinión

    #27
    gavelar
    en respuesta a Riaul

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Riaul

    Convencido me has, esta noche le doy matarile, la Presa ya esta en el saco (vease bolsa de la carniceria de confianza), y la acompañaremos con unas setas al oporto de Fresno de la vega, si alguna señora/señorita (en mi rango de edad de 15 a 50) quiere acompañarme hagamelo saber. S2

    #28
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de gavelar

    ufff el rango de edad lo pillo por los pelos pero me queda un poco lejos sobre todo porque mañana salgo a Sevilla en el Ave de las 7:00. Pero eso de las setas al oporto suena bien. Que setas hay en Fresno de la Vega ? y como es la receta ???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Anubis7

    En tu caso, y dado tu sapienza y tu, supongo, buen hacer de gin-tonic, podría incluso ampliar el rango de edad. En fresno de la vega,existe una empresa denominada la huerta de fresno, que hace un excelente comida latina, tiene latinas de lentejas, garnbanzos en salsa leonesa, en salsa de tomate, mermeladas, pimientos dulcesy picantes...y un muy largo etc, entre esta comida latina estan las setas (de león al oporto), si te interesa miro la lata y te digo que tipo de setas son. si despues de todo esto no abortas tu viaje a Sevilla me sentire profundamente dolido...no te preocupes ya vere que hago con mi novia. Saludos y buenos vinos aunque sean de Raul Perez.-

    #30
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de gavelar

    No te preocupes por lo de las setas. Es que pensaba que eran recolectadas alli y las preparabas tú. Y ya me gustaria abortar el viaje a Sevilla porque nos tendrias a mi y tambien con el novio que es de la tierra y no iba a decir que no... Que lo disfruteis. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar