Raul perez ¿nuevo vino?

39 respuestas
    #9
    Jaimebc
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Buenos días a todos. El vino la clave esta elaborado y embotellado en exclusiva para Bodegas La Seca, un distribuidor de vinos de León. Y es un 98% mencía y el 2% de otras típicas de la zona de Valtuille de Abajo. El telefono de Bodegas La Seca es el 987 202 251

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Hola Alberto,

    Opino igual, pero imagino que quizás (por no estar callado) que quizás sea un tema de aportarle estructura a la complicada añada 2011 (en mi opinión)......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Javierbb
    en respuesta a Jaimebc

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Jaimebc

    Buenas tardes Jaime,

    Primero y si me lo permites aprovecho para darte la bienvenida al foro. Aprovechando que has entrado a dar algo de luz sobre este vino, me gustaría me aclararas algunas dudas que se me plantean….
    ¿Añada del vino?
    ¿Sale amparado bajo el sello de la D.O Bierzo?
    ¿Se puede saber cuáles son ese 2% de variedades típicas de la zona de Valtuille de Abajo?

    Gracias por tu ayuda,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Jaimebc
    en respuesta a Javierbb

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas tardes a todos. Lo primero deciros q soy un neofito en esto de las nuevas tecnologias, por lo q os pido disculpas por posibles errores. Por otro lado deciros, q si esta amparado por la D.O. Bierzo, es del 2011,casi 7 meses en roble frances de segundo año. Deciros q no hay manera de sacarle a Raul que otro tipo de uvas a utilizado para elaboracion de este vino. No obstante y tratandose de viñedos viejos, en esta zona podemos emcontrar, tempranillo, alicante (garnacha), touriga, merensao o cabernet sauvignon, y seguro que otras q no conozco. Espero q os haya servido para algo. Un abrazo a todos y disculpar la falta de acentos, no se ponerlos desde la blackberry. Saludos
    Jaime

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Jaimebc

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Jaimebc

    Buenos días Jaime,

    No pasa nada, en esto de las nuevas tecnologías, todos hemos empezado en algún momento…..

    Gracias por la información que aportas, saliendo con la contra de la D.O, no me cuadra la syrah que a mí me ha llegado, ya que no está permitida en el reglamento (sé que ha habido hace poco una modificación y desconozco el contenido).

    En cualquier caso, lo mejor es probarlo…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Javierbb

    Verdaderamente no tiene la contra de la DO. Si que aparece en la etiqueta. No se si la denominación lo reconoce, cuando quien maneja información dice que sí no tengo por qué dudarlo. Pero me extraña que no lleve la contra.
    En cuanto a la syrah, se me hace raro, y eso que alguien que lo vende lo anuncia asi, coupage de mencia syrah y tempranillo.
    Lo que comenta Jaime de 98% mencia y resto variedades de la viña me cuadra mas.
    Ayer lo abrió el amigo Goxo Goxo y hasta donde se le gustó bastante. Ya nos contará

    #16
    Goxo Goxo
    en respuesta a Riaul

    Re: Raul perez ¿nuevo vino?

    Ver mensaje de Riaul

    Como dice Riaul me ha gustado bastante, estará mejor y me parece que tiene muy buena relación calidad/precio.

    EMHO no me cuadra 98% de mencia y en cambio si me cuadra que tenga syrah, pero es una opinión tras degustarlo (pero es una opinión de un no experto).

    Mi información al vendermelo es que aún no estaba aprobado por la DO Bierzo, la razón la Syrah, de hecho no tiene contra.

    Si fuentes mejor informadas dicen que su composición es 98% mencia y 2% otras no tenemos porque no creerlo, ahora bien tal y como ha salido al mercado creo que podría incumplir alguna norma.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar