Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Bendito color y bendito todo lo demás. Pues no sé donde se podrá conseguir algo, que el Indiana de los vinos eres tu ;-). De hecho, yo me lo encontré en el trastero de mi hermana (muerto de risa), proveniente del reparto de herencia vinícola de mi padre allá por el 96.. lo que son las cosas!!.

    Fuerte abrazo.

    Un saludo!

    Brice
    en respuesta a Vimarca

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vimarca

    -Barbera (Piemonte) - Giacomo Borgogno - 1974
    -Rosado (Toscana) - Marquesi de Frescobaldi - 1970

    Barbera 74 / Villa di Corte 70

    Barbera 74 / Villa di Corte 70

    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio!

    Mi imaginaba que ibas a comentar esta foto!!

    Ya sabes que lo podemos beber cuando quereis !

    Aun no he bebido vinos del Piemonte tan viejos...sera un descubrimiento para mi.

    Lo abriremos con ese Champagne André Chemin Brut Zero cuvée Celinstynka que te comentaba.

    Un saludo!

    EuSaenz
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Brice

    Perfecto, para alguna de nuestras próximas catas estará bien, teníamos pensada una de italianos y ese puede ir de maravilla, nunca he probado una barbera con tantos años y también tengo curiosidad, desde luego que los viejos de Borgogno son una garantía, al menos los Barolos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Abreunvinito

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Pues un Faustino I Gran Reserva 1964 en un fin puente muy interesante en muchas cosas y también en vinos antiguos: https://www.verema.com/blog/abreunvinito/1044322-que-deberias-saber-antes-irte-vacaciones-puente-diciembre-mejor-buena-compania.

    Tengo pendiente una cata ciega de Riojas antiguos (incluido otra botella del mismo vino, que salió similar: https://www.verema.com/vinos/89727-faustino-i-gran-reserva-1964/valoraciones/1037439-anada-mitica-casi-50-anos-despues

    Kintiman
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Anoche cayó este Irache Gran Reserva 1964, no esperaba absolutamente nada de el, pero sorpresas te da la vida.
    El corcho se rompió pero conseguí sacarlo y fue de menos a mas, las últimas dos copas fueron espectaculares.
    Eso si, no he encontrado información sobre el en ningún sitio.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar