Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Ese 890 del 89 es teta, teta, preguntale a Eugenio.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya hombre!!! que opinas del resto?
    Empiezo coleccion de una vertical del 904 y 890,mas que nada para no sufrir un estres en breve ;-)
    La proxima semana recojo del mismo outlet,890 del 94,904 del 00 y 01,por fin G.Añadas 00 y 01 y
    un par de V.S del 82,es lo que tiene el no poder pillar vacaciones jeje....
    Abrazote

    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Maresme

    Don Nuño es un correcto oloroso, gama media de Lustau, unos 15 años, buen vino. 904 del 98 está bien pero no es un gran año. 890 del 89 es un cañón, lo tomé con Kintiman hace un año y pico y tremendo. Estamos preparando una vertical de 904 para septiembre, probablemente 64-68-70-81-82-83-94-95-00-01, si estás interesado te esperamos con los brazos abiertos, jeje. La haremos casi seguro en El Padre. Ya avisaremos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    No era del 904? me encantaria poder asistir ´´peazo vertical´´ pero tengo todos los findes
    de septiembre ocupados,si lo preparais un dia entre semana,dime algo ;-)
    Gracias por toda la info.
    Saludines

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo entiendo,espero que podais disfrutar de todas esas botellas.
    No creo que acuda nadie de por aqui? ¿Helios=Limonero? tengo del 73 y veo que no esta en la lista.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar