Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Una de las botellas que me regalaron el otro día por mi cumpleaños, Fondillón Gran Reserva 1980 de Salvador Poveda, la verdad es que tengo cero experiencia con este tipo de vinos, ya os contaré.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    EuSaenz
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Brice

    Es normal, el fondillón se elabora a partir de cepas de monastrell recogiendo la uva sobremadurada y no siendo necesario el encabezamiento, las crianzas son largas y en maderas viejas, bien por añadas o bien por soleraje. Es una de las joyas vinícolas españolas menos conocidas pues tan solo se produce en una zona de la provincia de Alicante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar