Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Ver mensaje de Expatriator69Tuve la fortuna de probar el año pasado en la bodega 94 y 95 junto a añadas más recientes y al menos en mi caso la 95 salió mejor, excelente por cierto, creo que nos hablaron de porcentajes pero no recuerdo exactamente, no sé si te darán el dato, es algo que tampoco les interesa difundir mucho. Gracias a ti
Ver mensaje de Expatriator69Tengo esta pendiente!
Haber si encuentro fecha.
1994-95-96-99-01 y 2003
Un cordial saludo
//
Ver mensaje de MaresmeUauuuu!!!
Envidia sana amigo. A disfrutar esa vertical.
Salud-os!!🍷🍷
S
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
Ver mensaje de MaresmeDicen que la envidia sana no existe y me parece que es verdad, ufff, que rabia que te tengo, si no es envidia es rabia.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Expatriator69Aunque parezca mentira, 1999 la mejor hasta la fecha.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Ver mensaje de pepecanoEso tiene fácil solución,te daré el día,sitio y hora jeje...
Un fuerte abrazo
Mañana viernes comida en mi zona,te apuntas?
Ver mensaje de MaresmeDisfruté mucho una vertical de Chirel el año pasado, 94. 95, 2004, 2010 y 2020 si no me equivoco, en aquella ocasión 1995 y 2004 salieron excelentes pero el resto magníficas así que, un vino de garantías que aún hoy en día mantiene un precio no desorbitado.
Yo si creo en la envidia sana... si no ya hubiera desaparecido
Ver mensaje de MaresmeBuena propuesta, sorprensa con esos Demencia que nunca he probado con años, ya nos contarás... Abrazo!