Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Bueno, como aquí somos pocos, lo cuento: 230 lereles del ala. Acoj...... estoy con el Latour del 79. Ah, y ya me he cambiado la foto del wassap y me paso al Margaux de 1987 :-)

    Abrazote!

    Un saludo!

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Feliz año lo primero!

    aunque veo que no has empezado con muy buen pie. En fin, cosas que pasan y que no son ajenas a nadie, ya viste que en nuestra última cata de italianos, el único joven (y uno de los más caros) salió con TCA también.

    por cierto, qué haces con esa copichuela para el Porto??😂😂😂

    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hasta los años 70 las fabricas de cristal hacian botellas de 75 cl. Era un total de 75 cl hasta el limite de desbordamiento. Una vez puesto el corcho en realidad habia solo 73 cl de vino en la botella. Por eso ponian 0.73l.

    Y como fue un problema al nivel de la contabilidad han decidido hacer botellas con capacidad de 75cl de vino en las botellas (77 cl contando el limite de desbordamiento).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar