Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Dos más de este fin de semana, nueva media botella de Diamante Reserva 1955 preciosa de color (aunque no se aprecia bien por el flash) y extraordinaria como siempre desde el primer momento hasta el último, sin duda uno de los grandes blancos nacionales de todos los tiempos. La otra un excelente Valbuena 5º año 1990 en plena forma, frutal, expresivo, redondo, largo, todavía joven y con segura evolución positiva durante por lo menos 10/15 años más. Entre mis Valbuenas preferidos aunque por detrás del enorme 88.

    Diamante Reserva 1955

    Diamante Reserva 1955

    Valbuena 5º año 1990

    Valbuena 5º año 1990

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Joaquin1965
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Las del 55 (también, en mi caso, en 172 botella) las guardo como oro en paño... Y ahí siguen, dando todo cuando se abre una. En efecto, uno de los grandes de todos los tiempos.

    Saludos

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Limonero

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Limonero

    Qué cosas más curiosas bebes... Has visto, me he equivocado el pulsar una tecla y parece que tenga 172 botellas del 55... quién pudiera!!

    Saludos!

    Un saludo!

    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Así es la vida. De uno que ya pasó por su mejor momento...

    Palacio de Arganza 86

    Palacio de Arganza 86

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar