Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Gracias por el apunte :)

    Pues entonces está claro, en la tienda quedaba una botella desde hace tiempo que muy probablemente llevaba en posición vertical la tira (y la Tª vete tú a saber cuál era) y quien me la regaló picó. Y aún así, ha sido el vino de La Rioja Alta que más me ha gustado. Un viejuno bien conservado de este 904 tiene que ser tremendo.

    Brice
    en respuesta a Vimarca

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vimarca

    Aloxe-Corton 1er Cru - Les coutières la toppe au vert - André Nudant - 1969
    Chateauneuf-du-Pape - Blanco - Cuvée du Chene vert - Charles Mestre - 1969

    Los dos 1969

    Los dos 1969

    Imperial Vs72
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    de nada!
    pues no te equivocas en nada, afortunadamente he bebido unos cuantos 904 viejos y son magníficos, tienen una regularidad tremenda.

    Por si no lo viste en su día, te adjunto el link de la vertical que hicimos el otoño pasado:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1117893-gran-cata-vertical-gr-904-rioja-alta-vino-asombrosa-regularidad

    Saludos

    Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    No aun no he bebido nada. Los llevaré si quereis en la cata de Borgona antiguos.

    Tiene buenos gustos Eugenio. Pero creo que '69 es la anada preferida de todos los hombres!

    Aloxe-Corton ya he bebido bastante en anadas viejas pero Chateauneuf-du-Pape Blancos muy pocos.

    Use78
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Ok, muchas gracias. Lo compre hace un año más o menos y no tengo muchas referencias sobre su conservación. Como tengo un par de botellas abriré una pronto y según lo que me encuentre así hare con la otra.

    un saludo

    Limonero

    Vinos viejunos en Llodio...

    Reunión de amigos el pasado miércoles en Llodio. En la mesa un buen número de blancos riojanos, con mayoría de dulces y semidulces, además de algún "felino".

     

    Tondonia 6º Año (1964)

    Tondonia 6º Año (1964)

    Tondonia 1989 Blanco Reserva

    Tondonia 1989 Blanco Reserva

    Franco-Españolas Diamante 1955 Blanco Reserva

    Franco-Españolas Diamante 1955 Blanco Reserva

    Franco-Españolas Diamante 1964 Blanco Reserva

    Franco-Españolas Diamante 1964 Blanco Reserva

    El

    El "felino"...

    Monte Real 1964 Blanco Semidulce Reserva + Viña Alina 1965 Blanco Reserva

    Monte Real 1964 Blanco Semidulce Reserva + Viña Alina 1965 Blanco Reserva

    Colares Chitas 1974 Branco Reserva + Marfil Alella Semidulce 1975 Blanco Gran Reserva

    Colares Chitas 1974 Branco Reserva + Marfil Alella Semidulce 1975 Blanco Gran Reserva

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar