Castro Ventosa .Bierzo

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Castro Ventosa .Bierzo

    Apreciados contertulios debo aceptar que estoy hecho un lio con los "nuevos" vinos que está lanzando esta bodega en la "emergente????? " zona del Bierzo. Alguien podria aclararme la diferencia entre: Ardai 2.000, Mayorazgo de Ardai 1.999 y Valtuille 2.000. Muchisimas gracias de antemano a todos.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Castro Ventosa .Bierzo

    Ver mensaje de anonimo

    Al parecer, Raul Perez ha modificado las lineas superiores de Castro Ventosa a partir de la cosecha 2000. Su primer vino hasta ahora Ardai, pasa a llamarse Valtuille, el nombre de la localidad donde se encuentran sus viñedos y lo que era su segundo vino, Mayorazgo de Ardai, pasa a denominarse Castro Ventosa Vintage. Un saludo.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Castro Ventosa .Bierzo

    Ver mensaje de Bosos

    Espero impacientemente tus comentarios al mayorazgo de ardai puesto que estoy ultimamente bastante interesado en los vinos de esta zona gracias

    #5
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Castro Ventosa .Bierzo

    Ver mensaje de anonimo

    Pues si te soy sincero esperaba más complejidad e inetnsidad, creo que va a pasar lo que dice Juan Such más arriba, estaremos atentos. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar