El vino más caro del mundo

20 respuestas
    #1
    Fredibassal

    El vino más caro del mundo

    Penfolds presenta con este video, el que es el vino más caro del mundo:

    Vídeo del Penfolds

    La verdad es que la botella es una pasada !!! He leído que cuesta 150.000 euros y que el sumiller de la bodega viene a tu casa (desde Australia) para abrir la botella (no digo descorche, mirad el video primero).

    Como curiosidad no está mal, eh?! Si vale la pena o no, eso es otro cantar ;-)

    Espero que os guste

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Fredibassal

    Muy chulo el video y el marketing excelente. La pregunta es si el contenido valdrá la pena tanto como el continente. Y desde luego no es un vino de guarda, entiendo que herméticamente cerrado en esa ampolla no evolucionará lo más mínimo.

    Saludos
    Dani

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Fredibassal

    Y por 25 millones de las antiguas no viene tambien el dueño de la bodega? El video es extraordinario, pero el contenido de la botella no puede estar a la altura de ese precio, lo cual no obsta para que penfolds tenga vinos magnificos como el St. Henry o el RWT... Aparte, el grange, el cual, a diferencia de los anteriores, no he tenido el (imagino) inmenso placer de tomar

    Un saludo!

    #5
    graciano
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Fredibassal

    Creo que es mejor decir la botella-ampolla más cara del mundo.Porque en el video el proceso de fabricación de la botella se ve detalladamente, pero del vino prácticamente nada. Si yo quisiera vender el vino más caro del mundo me centraría en una viña extraordinaria, una elaboración minuciosa y una crianza personalizada con los mejores robles del mundo y con tiempos de estancia en barrica estrictamente controlados.
    En fin, el marketing es lo que tiene. El enólogo-sumiller que va a tu casa a abrir el envase llevara también una cena acorde, no?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Fredibassal

    Re: El vino más caro del mundo

    Si si si, estoy de acuerdo con todos peeeeeeeero .... anda que si por un inesperado giro del destino esta botella llegase a nuestras manos (perdón por la confianza de hablar por todos) legamos a Pekín dando brincos de alegría !!!! hahahahhahahahahaha.

    Ninguno pagaría 150.000 euros, eso seguro pero a todos nos gustaría tener esta obra de arte (la botella, el vino vete tu a saber)

    Un saludo !!!!

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Fredibassal

    El video está muy bien, se lo han currao, todo muy artesanal, pero.....¿no se han pasado un poquito en el precio?.
    No creo que vendan ni una, para darse publicidad muy bien, buena campaña de marketing, pero....
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar