El vino más caro del mundo

20 respuestas
    #9
    Pepeiglesias
    en respuesta a graciano

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de graciano

    El título del vídeo lo dice bien claro: The Making of the Penfolds Ampoule. Aquí el vino no pinta nada.
    Está claro que se trata de un maravilloso producto de marketing, yo diría que roza lo erótico porque la apoteosis final es sublime, pero si es verdad lo que dice Fredi sobre el precio, habría que hacer una lista con todos millonarios horteras y cretinos que hayan picado, porque me parece un insulto. Yo creo que debe haber algún error porque me parece desfasado, quizá 15.000€ pudiera ser comprensible, aunque no deja de ser una majadería y una horterada.

    #10
    Pjbejar

    Re: El vino más caro del mundo

    Lástima, ayer gasté los últimos 150.000 que me quedaban, ja, ja, ja...
    Curioso el aporte, un saludo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #11
    Smiorgan
    en respuesta a Fredibassal

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Fredibassal

    A ver señores.
    Se trata de un vino que en Penfolds consideran muy especial, producido a partir de los viñedos de Cabernet Sauvignon aún productivos más antiguos del mundo, plantados en 1885. Sólo lo elaboran en añadas muy muy especiales.

    El video del proceso totalmente artesanal de la elaboración de la ampolla y la caja, es una pasada. Y ese "packaging" es arte puro. A mi me ha parecido una preciosidad. De vez en cuando hay que dejar de lado el mundo prosaico y recrearse en el arte.

    La gente que compra esto no compra vino, compra algo más.

    Saludos.

    #12
    J-Carlos

    Precio superado.

    Lamento decirte que ese no es el vino más caro del mundo. Es un "Chateau de Mon Maison" del 2008". Vale 1.000.000 € y el precio incluye un jet privado desde cualquier parte del mundo hasta Cataluña con una azafata que te hará las ******* que desees y un alojamiento de una semana en un *****GL. Razón: A mi privado.

    Estoy diseñando una copa tallada en diamante por si alguien supera este precio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Javier Mompo

    Re: El vino más caro del mundo

    Los rusos, los árabes (los que beben), y los chinos millonetis, lo comprarán sólo por el placer de poseer lo más exclusivo.

    #14
    Ana Bosch

    Se vende: el vino más caro del mundo

    El Block 42 de la Bodega australiana Penfolds es por el momento el vino más caro del mundo.

    Una tienda de vinos y licores del sur de Florida puso a la venta por $168,000 una de las doce únicas botellas que la bodega australiana Penfolds sacó al mercado de un exclusivo cabernet sauvignon de 2004.

    Uno de los motivos del elevado precio de este vino es que la bodega australiana solo produce 12 botellas de este Cabernet Sauvignon cada década. Los propietarios del establecimiento que han comprado esta botella esperan que algún coleccionista adquiera esta botella, ¿cuánto tardará en aparecer un comprador?

    ¿En qué ocasión decidirá su dueño abrir esta botella? ¿o lo tendrá en su casa como si de una obra de arte se tratara?

    Leído aquí

    #15
    graciano
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Se vende: el vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Anda que tiene pelotas¡¡. Sacar 12 botellas cada década de una parcela de 40,5 metros cuadrados, en la que habrá unas 25-30 plantas, lo fermentarán en un cubo de fregar, y venderlo a 168.000$ es el colmo del snobismo, la tontería y las ganas de dar la nota.
    No lo considero yo una obra de arte sino una suprema majadería, pero el problema es que como en este caso siempre hay alguien que lo compra. Pues que les aproveche¡¡ si se deciden a abrirlo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #16
    Karlvin
    en respuesta a Smiorgan

    Re: El vino más caro del mundo

    Ver mensaje de Smiorgan

    Totalmente de acuerdo en que a veces podemos recrearnos en el arte ,como bien dices, pero esto es un foro de vinos, no de arte y del vino en cuestión, poco o nada hay que decir, 25 euros de costes de producción de un cabernet centenario y el resto...arte!

    Torres tiene de Chile un Cabernet de más de cien años, Manso de Velasco, un vinazo, por la friolera de 30-35 euros y lo tienes cuando quieras, bien cerquita.

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar