Vinos para esnobs, ....no me lo creo.

48 respuestas
    #41
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Pues el precio en la portada...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    El precio en la portada circa 1986 (cuando lo compré) es de US$10, así que haz tus cálculos... A veces hay que pagar un poquito por vivir lejos y por antojarse de libros fuera de imprenta.

    M.

    #43
    Tukos
    en respuesta a Tukos

    Re: Vinos para esnobs, ....no me lo creo.

    Ver mensaje de Tukos

    Puro desconocimiento, pense que Mondavi era un icono del vino caro californiano, es un pais del que se poquito en el tema vinicola. Siento la metedura de pata. Un abrazo.

    #44
    Cathy
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos para esnobs, ....no me lo creo. creetelo

    Ver mensaje de Bosco

    Eso ocurre y es verdad ,por lo menos aqui en el Bierzo conozco a un bodeguero que lo hace , especialmente para un amigo que tiene 2 restaurantes snob en Salamanca y le hace un vino especial,etiquetado y exclusivo para el.Un saludin Bosco

    #45
    rania
    en respuesta a MCamblor

    La razón es como un tiro de escopeta...

    Ver mensaje de MCamblor

    Un lujo para quien dispara y acierta, mortal para quien recibe el tiro, un desagradable efecto visual y acústico para quien participa de lejos en el tiroteo, pero ni le va ni le viene, una tontería para justificar un disparo, una manera de ver el cielo, desde el punto de vista de quien dispara, desde el punto de vista de quien recibe el tiro, desde el punto de vista de quien ve el tiroteo, desde el punto de vista de quien no ve nada, desde el punto de vista del mismo cielo.
    En fin!!!, por cierto Manuel, yo nunca veo películas ni siquiera la tele, lo último que vi en el cine fué buscando a Nemo con mi hijo, y la verdad, solo leo, estudio, y forofeo...no se siquiera como funciona el mano a distancia del televisor, en micasa, mi niño me enciende la tele cuando no tengo otro remedio...y el DVD, solo se que existe, porque hay en el armario un par de aparatos, y uno me imagino que es eso que tu llamas DVD jajaja

    #47
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Otros artistas cubanos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Otros artistas cubanos andan sonando un disquito muy pegajoso (pero que en realidad me parece desmerecer su obra anterior). Se llaman Orishas y una de us canciones dice: ";Cuidao, que el tiro no tiene vuelto...";

    Yo tengo la suerte, o la desgracia, de amar el cine tanto como amo los libros, la música (hacerla y escucharla), la cocina, el vino. Bueno, y algunas otras cosillas más. El DVD sólo es uno en una larga fila de medios e instrumentos de los que me beneficio. Te lo recomiendo. Además, tirarse una peli en video después de cenar es una buena forma de relajarse y acabarse la botella en curso.

    M.

    #48
    doctortjk
    en respuesta a ivsosa

    Re: Ciertamente

    Ver mensaje de ivsosa

    Ivonne, bienvenida al foro.

    Ayer probe un vino interesante creado con Uva Mision que se llama ";Turbante"; y que vende la competencia. Interesante para conocer otros varietales.

    Por aca te encontraras a grandes personas. Me apenaria no mencionar a todas, pero vale la pena seguir los pasos del foro.

    Enorabuena...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar