Vinos para esnobs, ....no me lo creo.

48 respuestas
    #34
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: ¡¡Buenísimo!!

    Ver mensaje de JA_Dianes

    No sé si está disponible el libro. Búscalo en Amazon, a ver. Puede que aparezca de segunda mano en el Amazon Marketplace. Es un librito en plan jocoso, nada de las seriedades que tanto gustan por aquí, pero dice unas cuantas verdades fundamentales sobre la enochaladura y sus vertientesesotéricas.

    M.

    #37
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Hay unos cuantos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Vamos, los que reconocen que tengo ";media razón";, por ejemplo, han de hablar desde un punto en el que se ha visto la ";razón entera";, ¿no?:-)

    Era el punto exacto de mi mensaje a Dominic. ";Allá Dios , que será divino..."; Yo, lo que quiero, de una buena vez, es hablar de verdad de vino.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar