Vinos para esnobs, ....no me lo creo.

48 respuestas
    #9
    JA_Dianes
    en respuesta a Olaf

    Re: Exacto

    Ver mensaje de Olaf

    Para dirigir a los consumidores sin criterio existen los gurús. Y los elaboradores no son tontos, y tienen que ganarse la vida lo mejor que puedan...

    #11
    rania
    en respuesta a JA_Dianes

    Pues a mi el otro día...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Un ejecutivo importante, d euna empresa importante, me contaba su afición al cino y como quería presumir de entender muchito de vinos, me contó que él había bebido vinos de las principales marcas de Rioja: Tondonia, etc etc (Solo menciono Tondonia), a lo que le pregunté si había probado Cirsión o Aurus , Y ME CONTESTÓ QUE NO HABÍA OIDO HABLAR NUNCA DE ESOS VINOS, y que no debían ser muy importantes, porque él entendía mucho y de estos ni papa.
    O sea, que no nos pensemos que la gente que no entiende vinos es la que se compra Cirsiones y otras cosas, esa gente si quiere impresionar compra marcas con ";solera";.---Pienso que andamos un poco erráticos en esto de dogmatizar sobre buenos y malos, lo bueno y lo malo, etc...

    #14
    JA_Dianes
    en respuesta a Tukos

    Re: Vale

    Ver mensaje de Tukos

    De nuevo creo que no es España un buen caldo de cultivo para ese tipo de snobismo. La cultura de ’marcas de vino’ es muy pobre si la comparas con el marcado estadounidense, por ejemplo.

    #15
    rania
    en respuesta a JA_Dianes

    Conste que yo querría ser una snob

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Ya quisiera yo poder beberme a diario un Aurus o un Cirsión, lo siento, pero tengo un mal gusto que para qué!!!, pero y lo bien que me lo paso...y lo feliz que me siento!!!!,PUES LO SIENTO,pero a ciegas, y sin haber leido nunca una nota de cata de Mr.Parker o compañía sobre Aurus, p.e., o Roda I, seguro que te los selecciono entre cien...es que quien nace con mal gusto...con mal gusto se muere!!!(Pero se muere a gusto jajaja).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar