Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

44 respuestas
    #2
    Cachina
    en respuesta a Gomez

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Gomez

    Pues es una pena, al fin y al cabo es mala noticia que una bodega cierre por no poder hacer frente a sus deudas.
    Yo no llegué a probar el vino porque lo encontraba un poco caro, creo que apuntaron muy alto y quizás eso haya sido parte del problema.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    jacomur
    en respuesta a Gomez

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Gomez

    Yo, dos veces y cuando elaboraban en Pago del Vicario.
    Es lo de siempre, la 1ª cosecha se vende bién, pues te la compran los amigos y conocidos por quedar bién. ¡Mecachis! si son jugadores de futbol; de la 2ª cosecha, no se vende tanto. A los amigos todavía les quedan cajas en la despensa. Media cosecha que se me queda en los almacenes-bodega. Hay un socio que dice, ya verás cuando se enteren en el resto de España quienes somos los dueños, ¡lo vendemos todo!. Llega la 3ª cosecha, a los amigos les queda vino. El resto de España no se ha enterado y hay que elaborar las uvas. Hay un socio que dice "hay que poner más dinero pues tenemos que abrir una red comercial y son muchos gastos". Y alguno responde pero si me dijeron que esto sería un éxito por ser nosotros los dueños de la bodega, y siendo como somos o hemos sido todos grandes jugadores de futbol.
    Lo malo es que no será la última. El negocio del vino no es una carrera de velocidad, como muchos se han creido, es de gran fondo. Como dice el refrán, "zapatero a tus zapatos" ellos a jugar al futbol, que es de lo que saben. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Pues vaya cuadrilla!!! Si yo tuviera la pasta que tienen ellos, estate que iba a dejar yo que me sacaran en las noticias por entrar en concurso de acreedores y ver como quiebra mi bodega, en fin.... que hay gente pa to....
    Otra mas que perdemos, una lastima..

    #7
    graciano
    en respuesta a Gomez

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Gomez

    Yo si que lo probé un par de veces la cosecha 2005, colgué al menos una cata.
    https://www.verema.com/vinos/45341-casalobos-2005
    Tengo otra botella del 2006, pero no en casa, así que no se cuándo la abriré. A ver que ofrece.
    No recuerdo este vino como algo especialmente interesante ni recomendable, pero tampoco se su precio pues han sido todas regaladas.
    Creo que todo es consecuencia del boom del ladrillo, de esos tiempos en los que cualquier persona con dinero tenía que tener una bodega en La Mancha para ser alguien. Con modernas instalaciones, producto cuidado, enologo famoso y precios elevados.Era una época en la que todo valía y todo se vendía. Pero cualquier proyecto vitivinícola debe tener un producto que lo respalde y lo haga rentable por si mismo, además de un proyecto con buenos cimientos. No vale un grupo de caras conocidas, ni ese dinero que se perdió con la crisis para sostener una bodega. Esos lodos trajeron esos barros.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    Alberto.Freire
    en respuesta a Gomez

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Gomez

    Es una pena. El vino no está mal. A mí todavía me queda una botella del 2006, supongo que en breve la abriré.
    Está claro que la estrategia no ha sido la adecuada ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar