Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

44 respuestas
    #9
    Abreunvinito

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Afortunadamente ya no se vende el vino por el nombre del dueño y sí por la RPC.

    #10
    Arrebatos

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Siempre es una lástima que quiebre una bodega, pero francamente me alegra que un proyecto especulativo como este se vaya a la mierda. Siento ser tan crudo, pero es lo que pienso. Si esta gente con pasta hubiera invertido en negocios de futuro, a largo plazo, para realmente dar valor y crear empleo (relacionado con el vino o no), entonces sí que me sabría mal el fracaso del proyecto. Pero esto fue simple y llanamente un intento de pelotazo. No siento ninguna lástima.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Gomez

    Es un vino de Ignacio de Miguel y es un tío que siempre ha sabido hacer vinos y más en La Mancha. Creo que esto no tiene que ver ni con el famoseo ni con cosas de ese estilo, simplemente que hoy en día nadie paga 15 euros por un vino de La Mancha por muy bueno que sea, quizá hace un tiempo sí pero ahora no. Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. En cualquier caso nunca es buena una noticia de este tipo y lo lamento.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Garranxa

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Sinceramente , una pena.
    Cualquier negocio que quiebra hoy en día y deja gente en la calle, significa familias pasando apuros.

    Pero hay otro aspecto a considerar, que a mi me da mucho MORBO en todas estas bodegas que nacieron como la espuma, a nivel estratosférico, con Inversiones de aupa, poco estudiades a mi humilde entender de agricultora, y a todas les hago la misma pregunta:
    ¿RECIBIERON algun tipo de subvención, estatal, europea, autonómica, es decir dinero de todos los contribuyentes, para financiar el proyecto, o parte de él, infraestructuras, reconversiones, plantaciones, publicidad, promoción en España y fuera (No olvidemos que casi todas salieron a bombo y platillo en todos los medios del sector ocupando páginas y más páginas y dando lecciones de buen hacer,y Viajes pa acá y pa allá) etc?

    Me gustaria saber la respuesta, y la respuesta exacta de cada una, quiero decir, no solo SI SI o SI NO, sinó How much Money?

    Porque las pequeñitas empresa familiares no vimos y hablo por experiència pròpia, en la mayoría de las ocasiones un duro.

    #13
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Garranxa

    y porque conozco algun caso de alguna de éstas estratosfèrica que recibió muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos millones de las antigues pessetes &&&&&&&& y que a los cuatro días (O años) cerraba puertas...así que me da que mal pensar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de EuSaenz

    Coincido contigo. Ahora mismo no está la gente por gastar, ni siquiera en vino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    ekik
    en respuesta a Arrebatos

    Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

    Ver mensaje de Arrebatos

    Coincido a pies juntillas con tu comentario. Hay otros tantos de famosos y nuevos ricos del ladrillo que intuyo acabarán en la misma situación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar