Foro de Vino > Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

Yo, dos veces y cuando elaboraban en Pago del Vicario. Es lo de siempre,

<< Volver al mensaje 'Yo, dos veces y cuando elaboraban en Pago del Vicario. Es lo de siempre,'

#3
jacomur
en respuesta a Gomez

Re: Quiebra la bodega de los jugadores de la ‘Quinta del Buitre’ y Miguel Bosé

Ver mensaje de Gomez

Yo, dos veces y cuando elaboraban en Pago del Vicario.
Es lo de siempre, la 1ª cosecha se vende bién, pues te la compran los amigos y conocidos por quedar bién. ¡Mecachis! si son jugadores de futbol; de la 2ª cosecha, no se vende tanto. A los amigos todavía les quedan cajas en la despensa. Media cosecha que se me queda en los almacenes-bodega. Hay un socio que dice, ya verás cuando se enteren en el resto de España quienes somos los dueños, ¡lo vendemos todo!. Llega la 3ª cosecha, a los amigos les queda vino. El resto de España no se ha enterado y hay que elaborar las uvas. Hay un socio que dice "hay que poner más dinero pues tenemos que abrir una red comercial y son muchos gastos". Y alguno responde pero si me dijeron que esto sería un éxito por ser nosotros los dueños de la bodega, y siendo como somos o hemos sido todos grandes jugadores de futbol.
Lo malo es que no será la última. El negocio del vino no es una carrera de velocidad, como muchos se han creido, es de gran fondo. Como dice el refrán, "zapatero a tus zapatos" ellos a jugar al futbol, que es de lo que saben. Y

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Yo, dos veces y cuando elaboraban en Pago del Vicario. Es lo de siempre,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar