Vino Loco: Lo último en Marketing

20 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: Vino Loco: Lo último en Marketing

    Ya lo he localizado, ya os contaré como está cuando encuentre una ocasión para abrirlo.
    De momento las críticas no son malas, pero.... sobre gustos no hay nada escrito.
    Un saludo.

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino Loco: Lo último en Marketing

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe!

    Buscando información sobre esta bodega me he encontrado con este  hilo tuyo y me ha hecho gracia, la verdad, porque esta bodega apenas tiene vinos con nombres normales. Dime qué te parecen estos:

    • Kaos
    • Congo
    • Malpaso
    • Tres Patas

    La verdad es que si lo quieren es llamar la atención lo consiguen ;-)

    #11
    Jorfuen

    Re: Vino Loco: Lo último en Marketing

    Es un diseño de la agencia de publicidad española, Lola Madrid, donde se intenta describir la personalidad de este vino

    #15
    Jorfuen

    Re: Vino Loco: Lo último en Marketing

    Si os gusta el marketing y el packaging... os dejo el link de un post que hice hace un tiempo sobre packaging en vino.

    Saludos

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino Loco: Lo último en Marketing

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias Diego por la cata. La verdad es que de esa bodega sólo había probado los tintos y leyendo tu comentario me apetece probar esa garnacha blanca. Es una variedad que me gusta mucho, sobre todo como la elaboran en Cataluña, de ahí mi curiosidad por conocer esta versión toledana :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar