¿Catan los gurús los mismos vinos que salen al mercado?

29 respuestas
    #25
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Caricapiano

    Re: ...yo ni quito ni pongo....

    Ver mensaje de Caricapiano

    He probado tres veces mas el Quincha Corral, de botellas compradas en el mercado, y la impresión es la misma que de la muestra mandada por la bodega. La mayoría de las bodegas son serias y mandan las mismas botellas que hay en el mercado. De hecho, la mayoría de las ocasiones, quien manda las muestras no es el bodeguero sino la persona encargada en la bodega. Creo en la honestidad de todas las partes. Luego hay aprovechados como en cualquier profesión.

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Catan los gurús los mismos vinos que salen al mercado?

    Ver mensaje de Elmesias

    Igual hasta está en la web de RTVE pues fue en el programa "Comando Actualidad" e iba sobre el vino gallego de 2 euros y 90 puntos Parker y con la pregunta: "¿ Es necesario que un vino sea muy caro para que sea bueno ?" "¿ Hay mucha tontería y snobismo en el mundo del vino ?". Luego sacaban la bodega de Pingus, de Peter Sisseck, el vino español más caro... mira a ver si en www.rtve.es todavía lo encuentras. Verás que la nota de cata de Rúa del catador en cuestión (se veía un hombre cincuentón largo y veterano) es muy similar a la tuya.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Catan los gurús los mismos vinos que salen al mercado?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Este es el reportaje: http://www.rtve.es/television/20111102/repor-tve-subidos-parra/472678.shtml

    Se pasan un poco. No me gusta nada la intención del reportaje.
    Por cierto, el Rua que catan es del 2010, yo probé el 2011.
    Ahora, estoy de acuerdo con el catador que dice que el vino Rua seguro que no fue el mismo que cató el Sr. Parker, por mucho que digan los de la bodega.

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Catan los gurús los mismos vinos que salen al mercado?

    Ver mensaje de Elmesias

    Para empezar ya lo que dicen de que "un vino de 1.5 euros ha conseguido la máxima puntuación en la prestigiosa guía Parker" es falso totalmente y sensacionalista: obtiene 90 puntos en una escala de 100 puntos donde hay cientos y miles de vinos por delante de esos 90 puntos.

    La máxima puntuación sería 100 puntos Parker, por tanto, es un tremendo error y un sensacionalismo barato brutal y que me avergüenza de una TV pública. Ante esa desinformación casi que preferiría que no hubiera ni una sola TV pública pagada de mis impuestos.

    PD. Viendo estas desinformaciones ¿ cuántas mentiras que no sabemos contarán en estas politizadas, sensacionalistas y poco profesionales TV públicas como TVE que, recuerdo, pagamos todos de nuestros impuestos ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Víctor Bcn
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: ...yo ni quito ni pongo....

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Yo pienso como tú Juancho aunque con menor conocimiento de causa. Leyendas urbanas haylas, pero debería quedar claro que cuando se habla de tramposos son una minoría y que en la gran mayoría de casos predomina el "fair play". No vayamos a pensar que todo es trampa, al contrario.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar