Duda entre Vega Sicilia Único 2002 y reserva especial 2012
Re: Duda entre Vega Sicilia Único 2002 y reserva especial 2012
Ver mensaje de Paco HigónTengo yo una, Paco. Santa Cecilia 220 euros + ó -. Pone embotellado en 2012 en pequeñín arriba
Ver mensaje de Javi MakiEl RS bajo mi punto de vista no hace falta abrirlo antes. Es un coupage muy estudiado para que no haya sorpresas en forma de "falta de botella" Déjalo que se exprese en la copa dándole algo de tiempo y sírvelo a 12-14º para que vaya cogiendo temperatura poco a poco. Enjoy!
Ver mensaje de JaimeJY yo Jaime... y que quieres decirme con eso.... ????
Ver mensaje de Paco HigónIba leyendo el hilo por la parte que decías que el RS 2012 no saldría hasta dentro de mucho y he metido el mensaje. Veo que no te había entendido una vez leído el hilo hasta el final. Tenemos RS embotellado en 2012
Ver mensaje de JaimeJExactamente eso es lo que yo decía: el reserva especial NO lleva añada, es una mezcla de 3 añadas 91-94 y 99 y ha sido embotellado en 2012. EL RE que llevará la añada 2012 saldrá al mercado dentro de muchos años... y tampoco llevará añada y sólo constará en la contra, o en pequeñito en la etiqueta el año del embotellado... Pero no le demos más vueltas, si está claro y no genera confusión el tema... no merece más literatura.... ;-)
Ver mensaje de Paco HigónPero Paco!!!!cual me tomo???
Ver mensaje de Javi MakiEl Reserva Especial... yo al Único le daría unos añitos mas....
Ver mensaje de JaimeJQue es RS?? es lo mismo RS que RE??? Y VS, que es VS?? Y CS o SB??? Y ECI, que es ECI, donde muchos decis que comprais??
Tengo claro que cuando hablamos de Vega Sicilia reserva especial 2012 no hablamos de la añada 2012, pero no tengo claro el significado de tantas siglas.