Duda entre Vega Sicilia Único 2002 y reserva especial 2012
Re: Duda entre Vega Sicilia Único 2002 y reserva especial 2012
Ver mensaje de ramicoTienes toda la razon,pero yo no lo abriria!!!
Ver mensaje de ramicoVamos que te refieres al lote 2012 y no al Reserva Especial 2012... Haz la foto a ver si es que la botella es diferente de la mía....
Ver mensaje de Javi MakiLo llamo como se llama, Reserva especial lote 2012 o embotellado en 2012 pero jamas 2012... ya que el vino de esa añada tardará años y años en ser embotellado... pero si quereis le llamamos como os apetezca... faltaría más...
Ver mensaje de Paco HigónVale,estamos de acuerdo que los R.Especial no son de una añada en concreto.
Un saludo
Ver mensaje de MaresmeYo no tengo ni idea, pero si lo decís Paco y tú, seguro que es verdad.
Ver mensaje de Paco HigónNo, me refiero al Reserva Especial 2012, a ver si vamos a ser a estas alturas más papistas que el Papa.
Que se nos supone un poco de margen de entendederas en esto del vino para saber de lo que se está hablando.
Que saco yo tambien el algodón y me quedo solo.
Y habrá foto cuando abra la caja, que no me picas.
Ver mensaje de JeronimoEl tiene razon,teoricamente,el R.especial que tenga en su interior la añada 2012,como minimo
saldra a la venta en el 2022 o mas.
Bona nit i bona feina
Ver mensaje de JeronimoAsi os pasa, que os fiais del primero que pasa, y despues vienen los disgustos que vienen.