Duda entre Vega Sicilia Único 2002 y reserva especial 2012

72 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: Duda entre Vega Sicilia Único 2002 y reserva especial 2012

Ver mensaje de JaimeJ

Entonces SR es lo mismo que RE pero en EEUU??? OK, y en UK igual?? me lo aprendo ASAP.

En fin, me lio menos con lo del 2012, que quieres que te diga.

Angel B
    en respuesta a Javi Maki

Ver mensaje de Javi Maki

No se sí esto te puede servir pero ahí va:
    En el último salón Peñin, hace un mes, Vega Sicilia dio a probar Ùnico 2003 y selección especial coupage 2012 (corregidme si tenéis mejores datos). Entre estos dos la elecciòn es bastante clara: estaba mucho mejor el especial. Y había consenso entre todas las personas con las que hablé que habian probado los dos.

He estado intentando buscar que dieron en el anterior salón Peñin. Recuerdo que el Único de añada me gustó más, pero tampoco me pareció el mejor que he probado. ¿Pudo ser 2002?

Javi Maki
    en respuesta a Angel B

Ver mensaje de Angel B

Pues ya me lo tome¡¡¡¡
    Buenas, pues la verdad es que me supo a poco....
    llamadme lo que querais, pero se me hizo un vino extremadamente bien hecho, y que durara asi un buen monton de años, pero creo que jamas me gastare de nuevo ese dinero en un vino con tantos años.
    por esos 225€, me compro un Termanthia un La nieta, y me aburro a "masticar" vino..
    es una cuestión mas de gusto que otra cosa.
    espero que el 2002 este un poco mas arriba en mi escala de gustos, ya os lo contare estas navidades.
    gracias por las aportaciones, si llego a dejar este vino en la nevera un para de años o mas, hubiera podido presumir de tenerlo, pero no tanto después de haberlo bebido

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Disgusto llevo encima, oye. Que este finde abro la caja, y que le metemos mano a una de las botellas, y que me fijo, y que no pone por ningun lado, ni en pequeñin ni en grandecin, nada de "embotellado 2012", y que por aqui leo que todo Cristo tiene botellas y que pone algo de "embotellado 2012", Ayyyyy! que me han timado, o no??? y que lo que tengo que hacer es fiarme menos de lo que por aqui leo.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar