Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

19 respuestas
    #9
    Roforum
    en respuesta a pepecano

    Re: Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias a todos tomaré nota.
    Me dejan a precio insuperable y he visto aquí las referencias de ellos Aria de segura viudas y Freixenet vintage.
    Pero me interesa mucho la opinión de este no se sí lo conocéis :
    Luna es de Requena de la bodega Murviedro lo he probado no está mal y he visto que que se llevó un par de premios en 2012 en Alemania y Japón ...A ver sí alguien lo ha probado y me da su opinión.Gracias.

    #10
    Jorge L.
    en respuesta a Roforum

    Re: Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Ver mensaje de Roforum

    El Freixenet Brut Vintage, es un muy buen cava, nuevo, y con una gran imagen.
    Un poco más alto de precio esta el Brut Barroco, un cava espectacular en todos los aspectos.

    #11
    Fredibassal

    Re: Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Si consigues precio de distribuidor o de restauración, el Rovira Baqués Brut le pega mil patadas a muchísimos cavas de renombre. Yo lo compro en Barcelona y es una pasada de cava, untuso, de burbuja muy fina y notas de bollería !!!

    Es algo desconocido pero llevan casi 400 años elaborando cava.

    Un saludo!!!

    #15
    Sonia_BCN

    Re: Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Hola,
    yo optaria sin duda por Bertha Brut Nature Reserva o Bertha Lounge. Este último tiene además una imagen super innovadora. En Asturias lo distribuye Coalla.

    Un saludo

    #16
    vmarna

    Re: Ayuda para buscar un cava barato para chatear en hostelería por menos de 8€

    Los brut de Familia Oliveda, tanto el Jove como el Nature Reserva están por los 6 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar