Viajar con Champagne

11 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Rivera

    Re: Viajar con Champagne

    Ver mensaje de Rivera

    Yo que tu me quitaba de llevarla y la compraba allí.Sera mas caro pero un viaje como ese no se realiza a diario. Te pongo precio de tres vinotecas de Helsinki para que te hagas una idea lo que te puede salir en Rovaniemi o alrededores.La ultima esta cerca del aeropuerto y sino siempre tendras las tiendas de estos.Hyvää matkaa.
    http://www.finewinefinland.com/prisliste/Prislista.pdf
    http://www.alko.fi/products/hakutulos
    http://www.domainewines.fi/tuotteet.php

    #11
    Rivera
    en respuesta a Gomez

    Re: Viajar con Champagne

    Ver mensaje de Gomez

    Creo que no lo llevaré, aunque sea el mejor momento, acompañados de una aurora boreal, para abrir y compartir tan exquisita botell ...será mejor como dices comprarlo allí otro. Gracias

    #12
    Rivera
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Viajar con Champagne

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ...creo que me arriesgaré!! irá bien empaquetada y estaré 10 dias, así que tendrá tiempo de "reposar".
    Hay cosas en la vida que se deben disfrutar... una es esta botella que he resistido abrirla esperando un momento especial
    Otra es este magnifico viaje con el que siempre he soñado... ver las auroras boreales. Desde que me hablarón de ellas, creo que cursaba 6º de EGB y de eso hace muchos años... desde entonces no he dejado de soñar con este momento!! Así que aprovechando que este año el sol ha tendido la mayor actividad solar... no dejaré escapar esta oportunidad. Creo que esta botella también espera para verlas.
    .... gracias a todos por vuestras opiniones y ya les contaré. (..si consigo ver auroras o si la botella resiste el viaje)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar