¿Es posible que vino tinto tenga aromas de bollería?
¿Es posible que vino tinto tenga aromas de bollería?
Hola,hoy descorche un Monte Ducay GR del 1987,con el resultado de que estaba muy bebible.
Lo que si que me a dejado impresionado,la nariz,parecia un Champagne con años,no se como explicarlo.
En boca estaba caliente,pero la temperatura era mas que correcta.
No entiendo como del mismo lugar y en la misma mesa,un Yllera CRZ 1998,muy bueno,fresco y con fuerza.
La foto indica la composicion del mismo,Tempranillo,Garnacha y C.S.
Un saludo y gracias.
Re: ¿Es posible que vino tinto tenga aromas de bollería?
Ver mensaje de MaresmeHola hace unas semanas un Contino Viña el Olivo del 96 nos sorprendio con unas notas de matequilla (de la buena ),croissat recien hecho y cafe con lecheque nos dejo a cuadros...... esto despues de la fruta licorosa , caramelo tostado y mas aromas que nos dejaron una noche memorable......el 2001 impresionante tambien notamos mantaquillas y bollerias.
Ver mensaje de CesariufGracias por contestar,siceramente,si no lo veo,no lo creo.En boca era finisimo,pero me sorprendio
tambien del paso por boca,parecia que estaba !caliente! y no lo estaba en absoluto,del mismo lugar
se descorcho un Yllera del 98,temperatura perfecta.
Aunque parezca mentira,me recordo en nariz,un Dom Ruinart del 93.
Un saludo
Yo no estoy con... esa mezcla-coupage de esas tres variedades en concreto
Recientemente he sentido esas sensaciones (leves) con el vino Viñademoya https://www.verema.com/vinos/86898-vinademoya-2011 de pastelería fina a cremas.Cuando dices del mismo lugar, refiriéndote al Yllera, respecto del Monte Ducay. ¿a que te refieres?
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraQuiero decir que ambas botellas se encontraban en el mismo lugar,antes de descorcharlas.
Ver mensaje de PoliavinQue quieres decir? entiendo que es un coupage un poco raro!!!