Masivo cierre de restaurantes en periodos vacacionales.

25 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Bueno...

    Ver mensaje de Joset

    Te diré al respecto que no llevo ninguna cruzada a cabo, ni a favor ni en contra del restaurador. Te diré simplemente que a veces trato de organizar algún evento con amigos restauradores y me las veo y me las deseo. Es prácticamente imposible.

    Esta misma mañana he hablado con un amigo resturador al respecto, él cerró en Semana Santa. El restaurante de al lado no lo hizo y a la vuelta de las vacaciones: el vecino ha perdido dinero amigo!
    Te hablo de dos restaurantes de Valencia de cierto nivel, uno de ellos lleva más de 15 años abiertos y sabe lo que se hace, la experiencia es un grado.

    De todos modos te diré que el lenguaje en Interenet es muy plano, sin énfasis o tono que te orienten pero yo he entendido un gran reproche en tu primer comentario y desde luego yo no estoy enfadado eh! Tan solo te pongo de relieve una situación de difícil solución cuando el maitre, cocinero, etc. es el dueño del local. Eso sí, si el jefe no trabaja en el local: 24h abierto y 365 días al año.

    #18
    Joset
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani por tus palabras, estoy totalmente de acuerdo en tu apreciacion, los negocios siempre son dificiles y este que ademas tiene arte mucho mas, se lo complicado que esto, creeme, si no fuera por que cada vez que me planteo abrir un pequeño restaurante me viene la lucidez y me dice....pero que vas a hacer desgraciao!!! si vives genial, si no fuera por esa voz, ya estaria liado con las mesas que es mi verdadera pasion, como voy a criticar algo que amo y aprecio tanto? solo me quede en el perfil puramente mercantil y servicio, y creeme de eso se bastante.
    Por cierto, cuando montes algun sarao de esos que dices, haz el favor de avisar.
    Saludos a los restauradores de pro.

    #19
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Joset

    Re: Tienes mucha razón...

    Ver mensaje de Joset

    Es que de verdad se me hace muy difícil pensar en esos cierres masivos, acostumbrado a descolgar el teléfono y pedir una pizza un domingo a las 12:00 de la noche...
    Y como dice un amigo a quien no le guste o sienta pesado su trabajo que busque otro ;-) por otro lado si bien es cierto que ";al ojo del amo engorda el caballo";, ya se pueden delegar algunas cosas sobre todo en domingos y dias festivos.

    Saludos

    #20
    Pyafm
    en respuesta a Quintin

    Re: Masivo cierre de restaurantes en periodos vacacionales.

    Ver mensaje de Quintin

    Totalmente de acuerdo;a todos nos fastidía algún día no poder hacer algo que teniamos pensado,pero se asume con ciertas actividades:funcionarios, bancos,notarios,... o bien se paga a precio de oro:fontaneros,canguros,mecanicos,..Pero otras actividades parece que tienen que estar siempre a tu disposición -aunque estes todo el día mirando y esperando a que aparezca alguien- y cobrar al mismo precio.Sí realmente hay una demanda rentable alguien la cubrira.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Pues me alegro hombre

    Ver mensaje de Joset

    De que disfrutes de esto tanto como yo, de hecho por el foro no te había visto pero siendo de Valencia, obviamente, sí te había visto por Mesas y Vinos.

    A mí también me dio una vez y casi la lio gorda montándome algo pero mira, la cabeza que al final sirve para algo :-)))))

    De todas formas no lo descarto en un futuro, desde luego.

    Un abrazo.
    Cuando se monte una gorda te aviso.

    #22
    nela
    en respuesta a Joset

    Re: El séptimo día hasta dios descansó...

    Ver mensaje de Joset

    Lo que si te reconozco Joset es que en dos o tres ocasiones he disfrutado de unas cenas estupendas en domingo: el restaurante vacío, todo en silencio, y toda la atención del servicio para tí... ciertamente una delicia!!

    saludos.
    marianela.

    #23
    Oskar
    en respuesta a nela

    Re: El séptimo día hasta dios descansó...

    Ver mensaje de nela

    Para cenar sólo y atendido con esmero no hace falta hacer trabajar a nadie un domingo. Ves a cualquier restaurante martes/miércoles a las 8:30 o 9 (o cuando abran) y verás. Total al dia siguiente trabajas lo mismo en los dos casos (casi peor el domingo que los lunes son duros).

    Yo tengo la suerte de preferir cenar pronto (entre 8:30 y 9) y la diferencia en el trato es abismal respecto a cuando he ido con amigos en hora punta (22:00 un sábado). Nada que ver.

    Incluso a veces me avergüenza un poco poner comentarios en Mesas y Vino por que pienso que mi visión de casi todos los restuarantes es bastante mejor que la de la mayoria de gente...

    #24
    nela
    en respuesta a Oskar

    Re: El séptimo día hasta dios descansó...

    Ver mensaje de Oskar

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, y ya se que no hace falta que sea domingo para que esté el local vacio y te traten bien.

    saludos.
    marian.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar