Beryna 2003 en Nueva York a $15,99

34 respuestas
    #25
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Claro, el duelo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Sería estilo Abraham Lincoln, si el padrino de ambos soy yo (rol singular que sospecho que me tocaría). La elección de armas sería mía: Plastas de vaca arrojadas a diez pasos.

    M.

    #29
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Beryna 2003....

    Ver mensaje de Bosco

    No sé si se trata de una primicia, pero a mi casa han llegado las esperadas cajas del néctar 2003 de Olga y Rafa, .......en botella tranco-cónica(??????!!!!!) ¿alguien las tiene como yo? (las botellas, se entiende).

    Gozo con los triunfos de los amigos
    aquí y allende fronteras/
    donde ganan las maneras/
    de forjar los buenos vinos.

    Bebo por placeres escondidos
    paladeando las gotas/
    que - por mucho - son pocas/
    y que avivan los sentidos.

    Y os evoco a todas y a todos,
    disfrutando de botellas/
    ellos compartiendo con ellas/
    empapado de amistad...
    (y de afectos y ternuras, de complicidades y silencios)
    ... hasta los codos.

    JACS

    #31
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Vaya, vaya....

    Ver mensaje de MCamblor

    Así que venga a llamar a la bodega para hablar con Jesús, que resulta que estaba en USA, y estaba en la pequeña isla Cambloriana, ubicada en la isla near USA...

    Saludos y cuidado, que con tales ofertas y como están hoy los vuelos te puedes encontrar con una gran mengua de tu tesoro.

    Dani

    #32
    rania
    en respuesta a MCamblor

    Interesante debate...

    Ver mensaje de MCamblor

    Aunque Paco, para saber cosas de Parker, no hace falta hablar inglés, o leerlo..., no hace falta tampoco meterse en foros en inglés, resulta que para saber de Parker, solo hay que estar atento al entre líneas de este u otros foros, porque de Parker se habla mucho y de sus puntuaciones y de sus vinos, aquí, y en todas partes, en inglés, en castellano y hasta en Chino, tal como se están poniendo estos chinos de bodegueros...
    De hecho no dejamos, y digo dejamos, aunque en general, podría decir, dejais, de hablar de él...
    Y si aquello de que lo importante no es que hablen mal o bien de uno, si no lo importante es que hablen, es acertado, a Parker las orejas se le deben encender a cada segundo...y una vocecita le debe hablar por lo bajini, muy bajito, muy bajito, dicéndole:
    -VEREMA-VEREMA!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar