Beryna 2003 en Nueva York a $15,99

34 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Beryna 2003 en Nueva York a $15,99

    La tienda neoyorquina ";Zachys"; vende nuestro Gran Vino español a $15,99 la botella.

    Salud.
    Pedro.

    #4
    MCamblor
    en respuesta a PedroBarrera

    El estado de Nueva York, no la ciudad...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Viendo que tratas con tanto ahinco de enseñarme una leccioncilla, debo puntualizar que Zachy’s es una megatienda de vinos sita en Scarsdale, Nueva York, a una distancia muy responsable de la ciudad de Nueva York propiamente dicha. PAra los que no tenemos coche y no estamos dispuestos a tirarnos una hora y p[ico en tren en cada dirección desde Manhattan, Zachy’s queda retiradillo y no es para nada conveniente. Piensa que tedigan que, si vives en Madrid, tienes que conducir hasta el Escorial para comprarte el vino...

    Yo, personalemente, tuve la gran suerte de que el Beryna 2003 viniese a mí (por gentileza de Rafa y su importador). Pero en tiendas de Manhattan, Brooklyn y el Bronx, por lo menos, me consta que no está.

    Por cierto, me imagino que para encontrar el Beryna en el estado (o en la ciudad, pero eso es un erro perdonable, considerando...) de Nueva York utilizaste Winesearcher.com. Una excelente herramienta de la que yo me sirvo constantemente para ubicar botellas en lugares recónditos...

    M.

    #8
    Bosco
    en respuesta a Olaf

    Re: en plan de favor .....

    Ver mensaje de Olaf

    BER si al final te hace falta vino, ya sabes que un par de botellas tengo en el hueco de la escalera eh Mariscal¡¡¡

    Salut

    Bosconio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar