Beryna 2003 en Nueva York a $15,99

34 respuestas
    #17
    Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

    No te creas... Prefiero creyentes confesos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Que falsos agnósticos.... Yo, que además no tengo la obsesión antiParkeriana que tu profesas, empiezo a sentirme cansado de oir halagos del big Bob y ";sus vinos"; por parte de gentes de diferentes pelajes que no sólo no lo han leido sino que además ni siquieran pueden (no hablan inglés) y casi que lo llevan en una estampita....

    #18
    MCamblor
    en respuesta a Fernando_Losada

    Efectivamente...

    Ver mensaje de Fernando_Losada

    Creo que sigue siéndolo. Yo he hecho una buena cantidad de pedidos a Zachy’s a través de los años y siempre vienen gratuitamente. Pero el costo, si alguno, del envío, no es el punto... Mi nota sobre la localización de Zachy’s iba destinada a establecer que no es tan fácil decirse a uno mismo ";voy a llegarme a Zachy’s a por una botella de Beryna 2003..."; Claro, el lunes que viene, cuando pruebe el vino, si me gusta sabré exactamente donde ordenar una caja para que me la lleven a casa.

    Oye, Fernando, por cierto, ¿vives en NYC? Porque te veo a cada rato en el WLDG y a veces por acá en Verema... Si estás en el área, podrías unirte a uno de los desbarajustes jeebusísticos que formamos los manhattanianos...

    M.

    #22
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    ¿Obsesión yooooooooooo??????

    Ver mensaje de MCamblor

    No, Paco, de obsesión nada. Lo mío es más bien parecido a lo tuyo, pero muy amplificado, porque el evangelio de acuerdo con Parker, las estampitas, los relatos de milagros, las profesiones de la ";integridad intachable"; del santísimo, las autoflagelaciones en las celdas llenas de puntos, los besapiés ceremoniales... Todo eso me lo presnetan a toda hora, ad nauseam, en tiendas, en revistas, en programas de tv, en webs, periódicos y en boca de la gente. Y cuando llevas unos añitos oyendo la misma basura, pues, la paciencia se te hace corta.

    Pero lo de estar ";obsesionado"; lo pondría en seria duda. Yo, si no me hablan de dioses, ni siquiera concibo la posibilidad de la existencia de tales cosas. Claro, si me invaden el espacio de mi enochaladura con discursos guruísticos, he de rebelarme.

    Si quieres obsesos, mándale un emilio a Gerry D. Le pones en la línea de título ";Parker is riht"; y te sientas a divertirte con la que pilla...

    M.

    #23
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Living in Spanish....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo que haces es que le dices al arquitecto que se persone en Manhattan y de paso, pues, ivenes tú, coincidimos e invadimos mi bodega...

    Por si te hacen falta incentivos, dale una llamadita a Mr. Madrazo paraque te cuente l que les pasa a los que se atreven a venir al territorio del Camblor.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar