Beryna 2003 en Nueva York a $15,99

34 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a Tukos

    Es buena tienda, sí...

    Ver mensaje de Tukos

    Tienen mucho de todo. Ya te digo, el problema es la tirada en carro o tren hasta Scarsdale... Pero si les compras online, como he hecho yo algunas veces, pues, ya la cosa es más leve...

    M.

    #14
    Fernando_Losada
    en respuesta a MCamblor

    Zachys, "local delivery" en Manhattan

    Ver mensaje de MCamblor

    Que yo sepa, Zachys hace entregas sin cargo en su área de ";local delivery";, definida como Westchester y Manhattan. Entiendo que hay que gastar por lo menos 100 dolares para que la entrega sea gratuita. Por lo menos esa era la norma hasta hace unos pocos meses, la última vez que ordené algo de ellos...

    #15
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y además son creyentes....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Todos lo son... Ya le decía yo a Barrera, cuando le ripostaba a otro forero sobre como podía conocer a Parker si no leía el Wine Advocate que es que hay mucho ";predicador"; citándole con caítulo y versículo.

    Creo que la única web de tienda norteamericana en la que no encontrarás nunca (jamás, más never...) citas de puntuaciones y bazofias parkerianas es en www.chambersstreetwines.com. Claro, es que como David y los chicos son de la liga mía...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar