Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

10 respuestas
    #1
    Juliwine

    Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

    Parece mentira con todos los vinos que he probado y que nunca haya probado esta maravilla joven....
    Quería compartirlo porque de verdad que me impresiono...a ver...cabia de esperar viniendo de las bodegas arzuagas...
    Pero el sabor, el cuerpo, el olor...de verdad que me encantó y por eso quería recomendaroslo....a lo mejor hay alguno que como yo que aún no lo ha probado (aunque con la de expertos que hay por aqui...lo dudo..jejeje)

    El precio es muy asequible, ronda los 8 euros http://www.encuentraprecios.es/precio_vinos-y-cervezas_vino_la_planta_arzuaga.aspx
    por lo qeu es super asequible..la verdad es qeu yo ya he encargado un par de cajas y estoy esperando a que lleguen....

    Conoceis alguno similar a este tipo calidad precio???

    Gracias!:)

    #2
    Nyromantisk
    en respuesta a Juliwine

    Re: Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

    Ver mensaje de Juliwine

    Es uno de los tres robles de Ribera del Duero que normalmente suelen servir en los bares de tapas por donde yo me muevo: La Planta de Arzuaga, Protos Roble de Protos y Melior de Matarromera. A mí me parecen todos similares en cuanto a relación calidad-precio, pero sí, mi favorito es La Planta. Anímate y prueba alguno de los otros dos si aún no los has probado.

    Saludos

    #3
    Cachina
    en respuesta a Juliwine

    Re: Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

    Ver mensaje de Juliwine

    Es verdad que es buen vino a un precio muy bueno, no me extraña que te guste. He probado varias añadas y cada vez lo hacen mejor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    ekik
    en respuesta a Juliwine

    Re: Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

    Ver mensaje de Juliwine

    Pues si está bueno sí...lo llevo siguiendo unas cuantas añadas y va mejorando!!!!..el otro día estuvo en Madrid un amigo Irlandés que no sabe ni papa de castellano. Aparte de "hola" y "gracias", la única palabra que se llevó nueva para su país, fué "La Planta" y lo puso inmediatamente en su FB.

    Saludos

    #5
    ekik
    en respuesta a Juliwine

    Re: Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

    Ver mensaje de Juliwine

    Por cierto, hablando de los vinos de Arzuaga...alguien le sigue la pista a Pago Fiorentino? La última vez que estuve de visita en Arzuaga Navarro lo probé y hasta la fecha no lo he encontrado en ningún sitio.

    Gracias y saludos

    #6
    Juliwine
    en respuesta a ekik

    Re: Recomendación: Vino LaPlanta Bodegas Arzuaga

    Ver mensaje de ekik

    Oyes,muchisimas gracias por las recomendaciones!! precisamente este finde probe el protos pero no sé me quedo con LaPlanta, es que esta exquisito...:)

    Ekik sobre el de pago de Fiorentino yo en las páginas que suelo consultar he encontrado esto: http://es.shoppydoo.com/precios-vinos_y_cervezas-vino_florentino.html pero no creo qeu te refieras a estos pq son rioja y estamos ahora hablando de los ribera, no?
    qué pasa que esta también bueno? sabes a cuanto ronda la botella? y lo mejor de todo, donde lo venden?

    Gracias otra vez :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar