Hotel y bares en Laguardia

12 respuestas
    RayQ

Hotel y bares en Laguardia

Hola,
    voy a Laguardia este Octubre.
    Pienso que el viernes es un fiesta (el dia 12/10)
    Estoy buscando un hotel en el centro de Laguardia.
    Quiero beber y andar!

Cual es los mejores bares para tomar copas tambien?
    Gracias
    Ray

pepecano
    en respuesta a RayQ

Re: Hotel y bares en Laguardia

Ver mensaje de RayQ

En las calles de Laguardia, dentro de la muralla hay un bar-enoteca que se llama Entreviñas y olivos que esta muy bien,es una casa antigua donde puedes catar vinos a copas con alguna tapa y ademas puedes comprar tambien, en este bar nos tomamos en una visita a La Rioja un Trasnocho de Gamuza entre cuatro .
    !! como disfrutamos del vino!!

graciano
    en respuesta a RayQ

Ver mensaje de RayQ

No te puedo orientar en precios. Pero puedes mirar en el hotel Collado o en la posada Mayor de Migueloa. En el centro temático del vino Villa Lucia no sé so ofrecerán habitaciones. El primero y ultimo están fuera de la muralla, pero a menos de 5 minutos de paseo del centro de la villa.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

RayQ
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Graciano, Gracias por esos hoteles. Collado parece muy bonito pero mejor para visitar con mi esposa y no con mi amigo!

Pepecano, Gracias un bar como Entreviñas y Olivo es perfecto.

Tramit
    en respuesta a RayQ

Ver mensaje de RayQ

Hola Ray: Yo tambien mw aloje en el Villa de Laguardia, pero cene en Mayor de Migueloa y me encanto. Aprovecha para ver el portico de la iglesia es impresionante. La llaves se piden en Informacion y turismno.

Si no te importa desplazarte te recomiendo para dormir y disfrutar "El Señorio de Casalarreina" como su nombre indica en Casalarreina, muy cerca. Todas las habiotaciones son diferentes y tienen unos jakuzzi,s impresionantes para darte un homenaje.

sds

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar