Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

16 respuestas
    #9
    Esther Mañez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    Efectivamente.... ha sido una de las catas más participativas y divertidas que hemos tenido últimamente. Además contribuyó bastante Adriana, que entre bambalinas de la cata me confesó que se lo pasó en grande con lo que ibais diciendo.
    Como Dani el único dato que desconocíamos era la añada, y locos buscando el pimiento verde por si tenía un mínimo porcentaje de la variedad cabernet sauvignon.
    En la siguiente espero que disfrutemos todos al 100% de nuevo.
    Os subo la foto del vino Ochoa Crianza 2009 con la etiqueta conmemorativa del 25 aniversario de la tempranillo en la bodega.

    Ochoa Crianza 2009

    Ochoa Crianza 2009

    #15
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues la verdad es que fue un rato muy agradable y aleccionador...como decía en el hilo de la cata, un mini-desafío, de aquí te pillo y aquí te mato...

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también me lo pase fenomenal.
    El problema deriva de que en las catas a ciegas, todos miramos la web de la bodega y normalmente nos creamos unas falsas expectativas, pensamos que nos ofreceran un vino novedoso, o como minimo de cierta entidad, y logicamente vamos a vinos de la franja de 10-20 €, y nos empecinamos en que ese es el vino y observamos diferentes varietales de cada uno (si son varios) y nos centramos en ellas, luego al finalizar la cata viene la gran sorpresa.
    De toda manera una gran experiencia sin ninguna duda.
    Saludos afectuosos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar