Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

16 respuestas
    #1
    Dani C.

    Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Es una en las que más se ha participado, sin duda por el formato de cata a ciegas, pero además despierta una vidilla especial entre los foreros agraciados con botellas.

    https://www.verema.com/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas

    Aunque me faltaba algún dato del vino, como la añada, jugué desde el otro lado de la barrera, lo que me fue muy interesante y divertido.

    Estas catas son entretenidas, pero además son una cura de humildad para todos.

    Gracias a Bodegas Ochoa y gracias a todos los participantes por hacerme pasar tan buen rato.

    Dani

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    pues yo todavía estoy perplejo, y con la frase ¡que me lo expliquen!...

    respecto al vino, buen exponente por precio y por ser el vino de mayor producción "entiendo" de la bodega y que se presente con ese más que correcto parámetro de calidad.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Yo también me lo pase bien, pero fue un poco liante, en el buen sentido de la palabra, Era tan participativa la cata que los hilos se multiplicaban y claro no puedes (al menos yo) estar en todos, más el vino.
    Participe en la anterior ciega que fue el no va más, esta de nuevo marca un antes y un después. Nuestra Tempranillo como se "disfraza". Animo para que no pare esta modalidad. Gracias Dani, a Verema en general. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos, que te destornillaste. Seguro que la sonrisa te llegaba de patilla a patilla.
    Yo también lo pasé bien pese a estar en el ruedo. Lo que pasa es que el rabo que sonseguí fué el mío propio entre las piernas.

    P.D. Tu empezaste con el símil taurino, que conste.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Fue interesante

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pero efectivamente, muy muy muy participativa. Cuando vi que la cosa se desmadraba abrí nuevos hilos, pero estabais todos tan entusiasmados que aun así fue difícil seguirlo todo.

    De todos modos, lo pasé en grande y vaya pedazo de catadores estáis hechos, pese a los errores de muchos, la calidad de los comentarios es patente.

    Saludos
    Dani

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No creas, no tenía nada claro que fuera 100% tempranillo y cuando empezasteis todos con que llevaba cabernet, me volví loco buscándolo en la copa, que por cierto a mí no me aparecía. Luego vi que sí era tempranillo 100% y me quedé más tranquilo.

    Saludos
    Dani

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ayer me lo pasé muy bien en la cata virtual

    Ver mensaje de Dani C.

    No, yo no era del grupo cabernet. En mi caso me empeciné con tempranillo+syrah, pero lo ví más joven.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fue interesante

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno voy a decir que si, a lo de pedazo catadores, por que de verdad, no es que pensé en la Cabernet, la sentí.
    Cierto es ( a huevo pasado) que hoy el vino "pierde" ese verdor y expresividad que descolocaba tanto al inicio. La verdad es que lo pase, lo sigo pasando bien. De nuevo gracias.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar